Hora
Domingo
21 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los panistas se apoderan de Morena en Teziutlán

Corona Salazar sería la suplente de quien sea la candidata y Toño Vázquez colocará a candidatos a regidores


Redacción 28/FEB/2024 21:22

Diario Enfoque, EDITORIAL .- Morena se prepara para una fractura en Teziutlán luego de que en la planilla llevan mano los panistas Corona Salazar y el ex presidiario y ex presidente por el PAN Toño Vázquez. Ya que la ex diputada ya pregona que ella será la suplente del candidato o candidata que designe Morena y sus aliados a la presidencia municipal.

Mientras que el ex edil que estuvo en la cárcel diez meses en el penal de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez por diversos delitos entre los que destacan falsificación de firmas y documentos, desvío de recursos y engañar al pueblo y a la Auditoría Superior del Estado al hacer pasar obras inconclusas como si estuvieran construidas al cien por ciento, así como por abuso de poder entre otras linduras por las cuales logró su libertad condicional con la reparación del daño por lo que tiene que estar acudiendo a firmar de manera periódica a Casa de Justicia.

La pregunta surge, ¿y los chairos? Van a permitir esta intromisión, ya que incluso el Toño Vázquez llegó a tal grado de desvergüenza que hasta quiere meter en la planilla de Morena a su hija. Pobres chairos tan adoradores de AMLO y tan lejos del poder.

Lo peor del caso es que quien sea el candidato a presidente municipal de la 4T a la presidencia municipal de Teziutlán no va a tener margen de maniobra y será superado y controlado por la pareja siniestra Toño-Corona que van hacer lo que se les antoje no sólo en la conformación de la planilla sino en la operatividad de la campaña.

Ya sabemos lo que representa la pareja siniestra; delincuencia, crimen organizado, abuso de poder y corrupción. Al tiempo.

¿Qué opinas?