Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

"El Teziutlán de paz ha muerto"


REDACCION 17/SEP/2016 06:35

POR, EL LOBO.- Hoy me levante, como de costumbre revise mis notificaciones, me aliste y salí a la calle, mire a todos y cada uno de mis coterráneos, como todos los días ellos se apresuraban a llegar a sus trabajos, tomaban el transporte y se dirigían a sus destinos, aun con lo ocupados que estaban, logre ver algo que muchos ya tenemos reflejada en nuestras caras, EL MIEDO. Si ese miedo a la inseguridad, a la falta de protección, el miedo a ser asesinado, a ser secuestrado, a ser robado y sobre todo el miedo a nuestras AUTORIDADES. Esas autoridades en lugar de hacer cumplir y respetar la LEY, la usan en su propio beneficio.

Me he enterado de que han sucedido varias cosas funestas en mi tierra, lo mas reciente un robo a mano armada, que ovacionó la muerte de un persona a la cual conocía y veía casi a diario, me causa mucho enojo y rabia que el Sr. presidente sin tener los güevotes necesarios para ir y dar la cara en la radio, mando a su huelelillo José Sánchez Núñez a decir que ya habían tomado cartas en el asunto y que ahora más que nunca estaban comprometidos con la ciudadanía en protegerla y resguardarla y que ya habían tenido una reunión con los representantes de las autoridades y que ya estaban formando una estrategia para lograr el objetivo de combatir a la delincuencia, acabáramos con este par de imbéciles buenos para nada, que no se acuerda el muy cabrón de Toño Vázquez que cuando hizo su precampaña prometió luchar y proteger al pueblo de la violencia y la inseguridad, que según el imperaba en esos días o no seria que entendí mal y prometió proteger a la bola de asesinos y ladrones que llegaron junto con él al poder y se adueñaron de esta ciudad con su protección y participación?

Esta es la verdad que todos sabemos, pero que no nos atrevemos a decir, lo que todos vemos y que callamos, ahora bien el nos calla a muchos, comprando a quienes le atacan, en alguna ocasión me dijo un prominente empresario, "yo no puedo ir en contra de Toño, porque me hizo un descuento en mi pago de predial" así como esta persona hay muchas que por unos cuantos miles de pesos se inclinan y se dejan sobajar y ahora hasta le aplauden sus pendejadas, pero yo quisiera ver que sus comercios fueran asaltados o que ellos fueran los plagiados, mejor aun a nuestro Presidente o alguien de su familia, ¿estaría muy tranquilo haciendo gran fiesta del grito, cena mexicana y bailongo para el pueblo en 15 de septiembre? No lo creo.

Yo si culpo al Sr. Presidente de todo lo que pasa aquí en Teziutlán, porque desde que el llego a la presidencia municipal, el crimen, la inseguridad y los secuestros aumentaron en unos números garrafales, se desato la ola de violencia al 1000%, nuestra ciudad paso de ser un lugar pacifico de calma y sosiego en una tierra sin ley y sin quien la ejerza, resulta grave ver que cada día llegan personas ajenas a nosotros que tienen información real y que nosotros no sabemos quiénes son pero las autoridades conocen y protegen, en fin que estamos secuestrados en nuestra propia ciudad y no tenemos salvación porque si esperamos la salvación de Toño Vázquez, nos van a matar a todos.

La verdad si felicito a Toño, a pesar de todo lo que ha pasado la gente lo adora, los acarreados lo alaban y termino ganando, dando su grito el 15 de septiembre junto a todos sus pagados amigos y colegas de fechorías, VIVAN LOS ROBOS!!! , VIVAN LOS SECUESTROS!!! , VIVAN LOS ASESINATOS!!! Y VIVA LA DELINCUECIA!!! VIVA TEZIUTLAN QUE ES DE TOÑO.

Yo no sé quien carajos voto por Toño y se vendió por $1000 y una despensa, aquí están los resultados personas trabajadoras y honradas están muriendo por culpa de USTEDES y DE NOSOTROS por AGACHONES y COBARDES que viva el mal gobierno de TEZIUTLAN felices sangrientas fiestas patrias!!!

¿Qué opinas?