Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Y sigue el burro al trigo


20/SEP/2016 08:59

POR, EL LOBO.- #A unos cuantos metros del centro de la mega urbe de concreto hidráulico y hoyos, se encuentran dos alegres compayes que por lo regular siempre andan hitamados, pero hoy es la excepción ya que están en su juicio y bañados. La plática comienza con él tema de moda, la inseguridad, los robos y los crímenes que han cobrado la vida de varios teziutecos, pero dejemos que ellos sigan su platica...

#Ora compaye donde fue el palo encebado, que hasta peinado viene?

#Po's en ningún lado compaye ya ve cosas de la fortuna me cayo una chambita y po's la hice y se siente bien chido trabajar y llevar el PAN a la casa.

#Que bueno compaye de eso se trata de estar bien y en paz con Diosito y con los semejantes compaye.

#Po's yo si estoy bien con Dios, los semejantes pendejos del Toño y sus policías no creo, compaye, mira que los maleantes andan locos, como cuando dejas sueltas las ratas en una tienda de abarrotes y se dan vuelo, así aquí en la ciudad mira que roban, matan y se pelan como si nada, ni quien los detengan, creo que los policías y el Toño hasta les dicen por donde irse para que salgan más rápido y que nadie los detenga.

#Si compaye yo creo lo mismo, pero ve a la gente tan tranquila como si nada pasara hasta creo que les gusta esto, que roben y que maten a quien se les dé la gana, ya no hay ley que los detenga y que los asuste, ahora ellos asustan a la policía, los ven y corren.

#Estamos mal, yo compaye ya estoy haciendo un guardado para comprarme un cuete compaye.

#A dio, que te vas de astronauta compaye?#

No seas animal hasta pensé que estaba hablando con el Pepe Sánchez Núñez, que está bien tarolas

#Ya perdón Compaye pero po's ya con todo lo que está pasando ando ñañarozo y con miedo de que me asalten, roben, secuestren o algo por el estilo.

#Tienes razón Compaye y con tanto dinero que tienes guardado en el Emko y el Chicote claro que debes tener miedo, pero ya en serio a mi si alguien se me acerca primero le pego un tiro y luego averiguo, porque en lo que pregunto me matan.

#No po's si Compaye... En esos momentos la sirena de una patrulla se vio volar por el aire, ay caray me proyecte con los tigres dil norti, la sirena de las patruya suena a todo lo que da y los gendarmes, hacían intento por correr, ya ven que mas que policías, parece que pertenecen a los sementales de el rancho el girasol, a lo que un puerquito, no perdón un policía con voz coraza y jadeante por el esfuerzo alcanza a decir: Córrale pareja que asaltaron el Coppel y a lo mejor les vamos pisándole los pasos a los maleantes, carraleeee...

#Oye nomas Compaye otra mancha más al tigre, que ya no le quedan espacios, ya parece pantera, de un solo color.

#Si Compaye, ya ves como tengo razón, mejor compramos una pistola y antes de que pase algo mejor nos defendemos, mira ya hasta parece que los maleantes juegan ganadillas de a ver quien asalta más cerca del palacio de mal gobierno!!!.

#Compaye eso ya paso el mismo 15 de septiembre, mientras el Toño berreaba como toro en castración, estaban robando en la zapaterías la Luna, mira si es pendejo el presidiario, no perdón el presidente que el diciendo "viva nuestro Teziutlán, libre de maleantes y criminales estaban robando bajo sus barbas y ahí enfrente estaban unos policías baboseando las viejas y los arreglos y los rateros hasta las buenas noches les dieron, como ves?

#No po's ta cabrón ya ni la amuelan y mira que nuestra gente es tranquila, pacifica, sin malicia y sin mal corazón Compaye.

# Si Compaye por eso el pinche presidente sigue ahí en la presidencia en otros lados ya le hubieran cerrado el palacio y le hubieran por lo menos metido un palo por...

#El rabo???

#No Compaye por el lomo, no seas gacho, que tal si tiene hemorroides, ve como camina, no seas canijo.

#Pero si él ni hace caso de nada, ve, dijo que iba a implementar más vigilancia y mas protecciones con más elementos y nada mas no pasa, ve siguen robando y haciendo desmadre los rateros yo insisto Compaye aquí hay gato encerrado o mejor dicho RATONES por que como es posible que roben asalten y maten y nadie los puede agarrar, hasta se me hace que es la misma gente del Toño haciendo todo esto y al rato hasta mártir va a salir y ya lo veremos.

#A lo mejor tienes razón Compaye a lo mejor si es el Toño y sus 40 ladrones.

¿Qué opinas?