Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Manuel Huerta ofreció servicios gratuitos en Chignautla y Hueyapan

Consultas, lentes y asesorías


REDACCIÓN 07/MAR/2021 19:12

TEZIUTLAN, PUE.- El diputado Manuel Huerta Martínez, visitó el municipio de Chignautla para beneficiar a los pobladores con una jornada de asistencia social, donde se ofrecieron varios servicios completamente gratuitos para los ciudadanos.

El legislador del Partido del Trabajo de manera personal atendió a muchos de los beneficiarios que obtuvieron consultas médicas, lentes gratuitos y asesoría en diversas áreas que dió el diputado con su equipo de colaboradores.

Antes de visitar Chignautla también ofreció este servicio en el municipio de Hueyapan, donde los habitantes agradecieron este apoyo y respaldaron el trabajo social que lleva a cabo Manuel Huerta que de manera constante los visita.

Estas jornadas de asistencia social se llevan en todo el distrito de Teziutlán y en la gran mayoría es el propio Manuel Huerta quien ofrece las consultas médicas, ya que es médico urólogo de profesión.

En sus redes sociales escribió sobre su visita a estos dos municipios "Este fin de semana trabajamos con gusto y cordialidad en los Municipios de Hueyapan y Chignautla del Distrito 03 Federal con cabecera en Teziutlán, Puebla.

Mi profesión de Médico Urólogo y mi equipo de colaboradores al servicio de los Poblanos..."

¿Qué opinas?