Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sin sana distancia y sin la más mínima medida de sanidad Sandra Montalvo realiza multitudinario evento en Tlatlauquitepec

Hubo más de 600 asistentes en su irresponsable acto de campaña a la diputación federal


REDACCIÓN 20/ABR/2021 08:34

TLATLAUQUITEPEC, PUE.- Con total irresponsabilidad Sandra Montalvo candidata a diputada federal por Teziutlán de la alianza que conforman PRI, PAN y PRD, organizó un mega evento político con más de 600 asistente sin tomar las medidas sanitarias ni la sana distancia para evitar contagios de Coronavirus (Covid 19) en el municipio de Tlatlauquitepec.

Acompañada del líder estatal del tricolor, Néstor Camarillo y de otros líderes estatales, regionales y locales organizaron este evento en el que dió a conocer sus propuestas rumbo al Congreso de la Unión.

Con estos actos multitudinarios la desconocida abanderada de la alianza "Va por México" pretende buscar el voto de los ciudadanos que no conocen absolutamente nada sobre ella, ya que su vida pública y privada siempre la ha desarrollado en la capital del estado.

Su desconocimiento del distrito es tal que confunde de manera constante los nombres de los municipios que integran el distrito así como de sus comunidades. El peor de sus errores fue cuando al ser impuesta como candidata del PRI público en sus redes sociales una imagen de Teziutlán confundiendolo con el Pueblo mágico de Cuetzalan, lo que le causó burlas de parte de la población que constató el desconocimiento total que tiene del distrito al que pretende representar en la cámara de diputados.

¿Qué opinas?