Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Antonio Vázquez presiona a funcionarios del gobierno del estado para que apoyen su campaña

Por amenazas y daño moral denunciarán al candidato del PRI, PAN y PRD


28/ABR/2021 13:47

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Trabajadores y funcionarios del estado son objeto de amenazas, presiones y persecución de parte del ex edil Antonio Vázquez, quien pretende utilizar a la estructura del gobierno estatal para que apoyen su campaña a la Presidencia de Teziutlán, ya que es candidato de la alianza "Va Por México".

Tal vez el candidato del PRI, PAN y PRD, y mal recordado como edil de Teziutlán, quien sumió a la Perla de la Sierra en una sus peores crisis de inseguridad, piense que sigue viviendo en la era morenovallista, cuando todas las dependencias del gobierno del estado las utilizaban para operar campañas políticas.

Le recuerdo a Toño Vázquez que su padrino político, el finado Rafael Moreno Valle, ya no está y por eso él ya no puede protegerlo cómo lo hizo cuando fue edil de Teziutlán cuando podía hacer y deshacer a su antojo.

Espero que no se le olvide, porque el gobernador de MORENA lo trae entre ceja y ceja y de un momento a otro podría ser detenido, ya que hay infinidad de denuncias en su contra por actos de corrupción y abuso de poder.

Y es que varios funcionarios del gobierno del estado como delegados principalmente han recibido amenazas de parte de Toño Vázquez, quien cree que puede seguir metiendo mano y manipulando dependencias e instituciones educativas a su antojo para cumplir su capricho político de volver a gobernar Teziutlán.

Las denuncias penales que existen contra Antonio Vázquez por desvío de recursos y abuso de poder podrían incrementarse, ya que varios funcionarios de los que ha amenazado y difamado para obligarlos a apoyarlo van a presentar sus respectivas denuncias por amenazas y daño moral. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?