Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Estos son los candidatos que iniciarán campaña a la presidencia de Teziutlán


03/MAY/2021 10:29

Alberto Rojas Martínez, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Diez son las propuestas para dirigir los destinos de Teziutlán, estos candidatos iniciarán campaña mañana, los más conocidos y fuertes aspirantes son Carlos Peredo que será abanderado de MORENA, PT y Compromiso por Puebla; Antonio Vázquez de la alianza del PRI, PAN y PRD; el de Movimiento Ciudadano, José Sánchez Núñez, Jesús Macip de RSP, Rubén Toledo Méndez del PSI, Oscar Sánchez Cano que será candidato independiente, Francisco Javier Martínez Herrejón del Partido Verde, Casildo Cruz Belem del PES, José Manuel Bello Mora de Fuerza por México y Manuel de la Sierra de Nueva Alianza.

Cada uno de ellos estarán solicitando el voto rumbo a la presidencia de Teziutlán y dependerá de la agilidad que tengan para poder convencer al electorado de que emitan su sufragio por ellos.

Hay que recordar que algunos de los participantes tienen amplia experiencia o trayectoria como ustedes quieran llamarle, por ejemplo Jesús Macip Ríos ya fue presidente municipal en dos ocasiones, Carlos Peredo ha sido edil en tres ocasiones, Antonio Vázquez dirigió los destinos de Teziutlán con pésimos resultados en seguridad durante casi cinco años, más tres años como diputado local, José Sánchez Núñez ya fue secretario general del ayuntamiento en el corrupto gobierno de Toño Vázquez, Oscar Sánchez Cano es la segunda ocasión de manera consecutiva que es candidato independiente, ya se le está haciendo costumbre, a ver si no se le convierte en maña ser candidato en cada elección, la primera vez que participó y perdió coqueteó en la elección extraordinaria de gobernador y se le puso de tapete a Miguel Barbosa Huerta como candidato de MORENA a la gubernatura poblana.

Casildo Cruz Belem además de desfilar por varios partidos ya fue regidor, Francisco Javier Martínez Herrejón fue regidor de hacienda en el segundo gobierno de Carlos Peredo Grau, y es esposo de la actual diputada local por Teziutlán Mary Carmen Saavedra Fernández. José Manuel Bello Mora fue secretario general del ayuntamiento de Teziutlán en el gobierno de Carlos Peredo Grau y el que tiene menos experiencia es Rubén Toledo Méndez.

Manuel de la Sierra, es el eterno aspirante a ser candidato y esta es la primera ocasión que lo logra, siempre que son tiempos electorales sale como paladín de la justicia a favor del pueblo, con mínimos resultados por supuesto. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?