Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ofrecere un trabajo legislativo diferente y de resultados: Miguel Ángel Ruiz Esqueda

“Hoy tenemos ganas de contribuir, trabajar, proveer y dar lo mejor de nosotros”


REDACCIÓN 08/MAY/2021 11:20

TEZIUTLAN, PUE.- Con juventud, profesionalismo y experiencia para iniciar la labor de conocer las necesidades de la región y llevarlas al congreso del estado para gestionar apoyos y recursos, siendo una de sus principales propuestas atender las inquietudes de los transportistas, inicia la campaña de Miguel Ángel Ruiz Esqueda a la diputación local por Movimiento Ciudadano en el distrito de Teziutlán.

En rueda de prensa comentó que conoce sus obligaciones y eso le permitirá hacer su labor como corresponde representando al distrito y siendo un portavoz de sus necesidades y demandas para canalizar recursos a quienes más lo necesitan, “Hoy tenemos ganas de contribuir, trabajar, proveer y dar lo mejor de nosotros” resaltó.

Una de sus principales propuestas va dirigida a regular el transporte público y detalló que las autoridades nunca han visto lo que padecen los transportistas en cuanto a gastos y sobre todo riesgos por lo que pretende implementar un modulo de gestion para ellos y así por fin puedan tener ese acercamiento con las autoridades, ya que es común que sean sancionados en vez de ser escuchados y regulados.

“No podemos mejorar a nivel social atacando sectores” comentó, resaltando que al ramo transportista cada vez le piden más requisitos para dar un buen servicio sin enfocarse antes de capacitarlos y ver por sus necesidades, aunado a ello también propone regular la Ley de caminos y puentes, en específico modificar los permisos de circulación.

Además detalló la importancia de que se brinde la capacitación en diversos sectores ya que “nos volvemos profesionales” y como autoridades se deben poner estos servicios al alcance y accesibles económicamente.

En cuanto a su experiencia profesional detalló que es abogado y cuenta con una maestría en el Sistema Acusatorio además de diplomados en diversas áreas, lo que le han permitido desenvolverse en su profesión y ser un candidato que realmente ofrecera un trabajo legislativo diferente y de resultados.

¿Qué opinas?