Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Karla Martínez mujer de trayectoria y trabajo altruista

“Estaremos trabajando con cada uno de los municipios y seré muy cercana a la gente, seré una diputada de verdad”


REDACCIÓN 11/MAY/2021 11:34

TEZIUTLAN, PUE.- Con una trayectoria limpia, de trabajo altruista, pero sobre todo con el compromiso de ser una diputada de verdad, de palabra y dispuesta a cumplirle a la gente, arranca este día la campaña de Karla Martínez Gallegos a la diputación local por la coalición de MORENA-PT-Compromiso Por Puebla, con propuestas de cercanía y desarrollo para todos los municipios de la región.

Durante un recorrido en el mercado municipal con el candidato a la presidencia municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, la aspirante al Congreso del Estado, dijo, “yo soy una mujer de propuestas, una mujer de trabajo, yo soy una mujer de compromisos”.

Así mismo dijo que se dispone a contender limpiamente sin entrarle a los ataques ni a la guerra sucia, pues reconoció que no es necesario, ya que habla por ella su trayectoria y años de trabajo por el bien de Teziutlán.

Aunque es la primera vez que contiende por la diputación local, Martínez Gallegos destacó ser una mujer que ha seguido siempre un camino de trabajo altruista tras 11 años de gestiones, apoyos y beneficios al frente del asilo De ancianos “Los Olivos”.

“Estaremos trabajando con cada uno de los municipios, seré muy cercana a la gente, seré una diputada de verdad” comentó, y dio a conocer que su suplente es Patricia Murrieta, una mujer de trayectoria, trabajadora y líder reconocida que representa dignamente a las mujeres de Xiutetelco de donde es originaria.

Además, comentó que aunque apenas inicia su campaña no se siente en desventaja, ya que es una candidata que cumple, que está dispuesta a trabajar por el bienestar de la gente del distrito y que va por el partido más importante y fuerte de México que es MORENA además con el respaldo y apoyo del Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla.

“Hoy como ciudadana busco a través de los partidos políticos hacer que las cosas se hagan y se hagan bien” es el mensaje con el que arranca su contienda agradeciendo a los municipios Teziutlán, Xiutetelco, Chignautla, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Lafragua y Cuyoaco que integran el distrito local 6, por estar al pie del cañón, apoyar sus proyectos y siempre dar lo mejor por el bien de sus municipios y localidades.

¿Qué opinas?