Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Candidata de Fuerza por México de Teteles cambió la fecha del día del maestro


REDACCIÓN 14/MAY/2021 16:23

TETELES DE ÁVILA CASTILLO, PUE.- Cambiando el día de la celebración del los maestros, una vez más Maria Enriqueta López Carcaño, candidata a la presidencia municipal de Teteles por el partido Fuerza por México es objeto de escándalos y burlas, ya que según ella la celebración es hoy 14 de mayo. A finales del mes pasado exigió a personal de la jornada de vacunación contra Covid 19 que le aplicaran la vacuna.

“Feliz día a todos y todas mis colegas que hoy festejamos un día muy importante para nosotros. Reciban con gran afecto y cariño un abrazo” fue el mensaje que publicó en su página de Facebook siendo que el día del maestro es mañana sábado 15 de mayo.

Aun así promueve un proyecto para poner orden en Teteles siendo que esta no es la primera vez que da un ejemplo de desorden y autoritarismo a los ciudadanos, ya que el 24 de abril se presentó en la jornada de vacunación para adultos mayores a exigir al personal médico que le aplicaran la vacuna aunque ella no cumplía la edad requerida.

Este acto fue motivo de inconformidad en redes sociales, donde se difundieron fotos de este hecho y la acusaron por actos anticipados de campaña, ya que iba acompañada de su equipo vestidos con uniformes y propaganda de Fuerza por México.

¿Qué opinas?