Hora
Martes
25 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Morena ganó nuevamente en Teziutlán gracias a Carlos Peredo

Karla Martínez tiene mucho que enderezar porque no queremos que el terror regrese a nuestro Pueblo Mágico


Alberto Rojas 03/JUN/2024 17:16

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- No hay duda alguna que el triunfo de Karla Martínez en Teziutlán se lo deben únicamente al presidente municipal Carlos Peredo, lo sabe el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, lo sabe Morena y lo sabe también Jorge Estefan Chidiac. Y vea sino, Karla Martínez se entregó prácticamente en cuerpo y alma al delincuente Toño Vázquez y en un mes ella junto con el ex presidiario llevaban la campaña a pique, no por nada el gobernador mandó a su operador político Estefan Chidiac a poner orden, porque Karla Martínez tenía todo para ganar, pero parece estaba haciendo todo para perder y muy a su pesar la campaña se enderezo gracias a que a medio camino entró al quite el grupo de Carlos Peredo.

Y si quieren refútenmelo, pero Karla Martínez traía un verdadero desmadre, por no decir cochinero dentro de la campaña. Demostraron ser unos verdaderos inútiles sus operadores, el Gabriel Reyes Cardoso como coordinador de la campaña un verdadero fiasco, lo único bueno de este nombramiento es que en la universidad (IESS) descansaron de él porque ya ni ahí lo toleran y, que me dicen del delincuentazo que en lugar de sumar restaba y se dedicó a desmadrar al equipo de la candidata, otras que le hicieron mucho daño sin duda fueron Erika León, la Sobeida del Ángel Bandala y el tal "Ceros" (Alejandro Viveros) protagonismo en su máxima expresión y que decir de la Corona Salazar que solo sirvió  de adorno porque no hizo nada bueno por la campaña.  

Pero lo peor de todo sin duda fue la propia candidata, que se peleó prácticamente con todos, parecía chivo en cristalería haciendo un verdadero desmadre donde se paraba, a nadie se le ocurrió, pero mejor la hubieran enviado de vacaciones los dos meses de campaña y no hubieran estado con los glúteos entre los brazos toda la noche del día de las votaciones y la madrugada de este lunes. Hizo y deshizo y la osadía de la virtual presidenta de Teziutlán llegó a tal grado que en su primer mensaje ella misma se califica de marioneta convirtiéndose en burla de su propio equipo, esa misma noche prometió que los teziutecos tendremos agua los 365 días del año, algo imposible, es más fácil que el Toño Vázquez regrese a la cárcel a que ella cumpla esta absurda promesa. 

Desde antes de la campaña Karla Martínez cometió muchas burradas, entre ellas exponer y exhibir al gobernador Sergio Céspedes Peregrina al reunirlo con el delincuente, acto seguido ponerse casi de alfombra para el ex presidiario, porque de verdad que se lo cargaba y lo llenaba de alabanzas como si fuera lo máximo en esta vida y lo mismo hacía con Corona Salazar y con las hijas de la pareja siniestra que están en la planilla, porque en toda la campaña Karla Martínez habló linduras de la pareja Toño-Corona y de sus hijas y se dedicó a golpear a prácticamente todos los integrantes de su planilla y a su equipo de campaña. ¿Pues qué le dieron?

En pocas palabras la candidata demostró no estar a la altura de las circunstancias, ya dio muestras que no tiene experiencia y ojala que el gobernador Sergio Céspedes Peregrina no se arrepienta de haberla impuesto y que los teziutecos no se decepcionen de ella como presidenta municipal, porque el fantasma del delincuente sigue presente, no hay que olvidar que cuando el ex presidiario fue presidente de Teziutlán se cometieron más de 50 secuestros, robos y asaltos violentos, asesinatos y extorciones y no queremos volver a vivir esto, lo digo porque a mí me consta que Karla Martínez adora al delincuente y ojala que el gobernador Sergio Céspedes Peregrina antes de irse la deje instruida porque de lo contrario él será culpable de que la delincuencia y el crimen organizado regresen a Teziutlán y que los ciudadanos volvamos a vivir con miedo.

Lo vuelvo a repetir, Karla Martínez ganó gracias a Carlos Peredo, no hay duda de eso, y creo que el gobernador lo sabe a la perfección y ojala no se le olvide en el sentido de que Karla Martínez realmente puede poner en riesgo la paz y tranquilidad de los teziutecos y se lo decimos con conocimiento de causa. No queremos que el terror regrese a Teziutlán. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?