Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Floricel González se prepara para legislar y contribuir con el desarrollo de los municipios del distrito de Teziutlán

Acudió al Curso de Capacitación con Presidentes Municipales Electos del Estado de Puebla


Redacción 05/JUL/2024 14:07

Puebla, Pue.- Demostrando su compromiso de brindar un trabajo de resultados desde el Congreso del Estado, Floricel González, diputada electa de la 4T por el distrito 06 con cabecera en Teziutlán, acudió este jueves al curso de Capacitación con Presidentes Municipales Electos del Estado de Puebla. Consiente de que la capacitación es crucial para su desarrollo como legisladora y para entender mejor las necesidades y prioridades de los municipios que representará. La Maestra Floricel mostró un fuerte compromiso en conocer a fondo las dinámicas de trabajo y las estrategias necesarias para colaborar eficazmente con los alcaldes y con el gobernador electo, Alejandro Armenta.

Floricel González obtuvo el triunfo en los 8 municipios que integran el distrito de Teziutlán, lo que demuestra el respaldo y la confianza que la población ha depositado en ella. Esta contundente victoria en las elecciones del 2 de Junio es un testimonio de su capacidad para movilizar y conectar con los votantes. Es por ello que desde su triunfo ha ratificado su compromiso con los valores de la 4T y su visión de un gobierno cercano a la gente que son factores clave que los electores reconocieron y apoyaron.

Tras su victoria, Floricel González se comprometió a demostrar que su trayectoria y compromiso traerán a esta región una gran cantidad de programas y apoyos. Este compromiso no es solo una promesa política, sino una declaración de su intención de trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pues durante su recorrido por el distrito afirmó que será la legisladora que más proyectos baje en beneficio de la poblacion en general. Además ha dejado claro que su objetivo principal es implementar políticas y programas que respondan a las necesidades reales de la población en todos los sectores.

En esta capacitación Floricel González reconoció que la coordinación con los alcaldes es fundamental para asegurar que los programas y apoyos lleguen de manera efectiva a todos los rincones del distrito, ya que la colaboración con los presidentes municipales permitirá una mejor distribución de recursos y una ejecución más eficiente de los proyectos.

Su participación en el curso de capacitación es solo el primer paso en una serie de acciones destinadas a fortalecer estas relaciones y garantizar que el gobierno estatal y municipal trabajen de la mano. “Sin duda Puebla y el distrito 06 ya tiene un plan de trabajo para mejorar la calidad de vida de todas y todos los poblanos” afirmó Floricel González una de las candidatas más votadas en todo el estado el pasado 2 de Junio.

¿Qué opinas?