Hora
Martes
23 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Sheinbaum y Armenta podrían venir a Teziutlán a respaldar el triunfo de Karla Martínez

Anuncian visita de Claudia Sheinbaum a Puebla el fin de semana como parte de su recorrido de agradecimiento en el país


Redacción 09/JUL/2024 14:38

Teziutlán , Pue.- La presidenta electa de México Claudia Sheinbaum Pardo podría venir a Teziutlán el fin de semana a respaldar el triunfo de la presidenta municipal electa Karla Martínez así como la visita del gobernador electo Alejandro Armenta, y es que se prevé su presencia en el festejo que se llevará a cabo en la plaza de toros “El Pinal” a las 13:30 horas el próximo sábado 13 de Julio. Su visita a Puebla fue anunciada este lunes como parte del recorrido de agradecimiento que ha emprendido tras su triunfo del 2 de Junio a la presidencia de la república.

Entre las entidades que visitaría este fin de semana están también la Ciudad de México y el Estado de México destacando que recientemente visitó Baja California y Sonora. Aunque no se precisaron detalles sobre los eventos a los que acudirá ni especificó las zonas se espera que Teziutlán forme parte de este recorrido también por ser una de las principales cabeceras dentro del estado que ganó Morena.

Adicionalmente se informó que el próximo jueves Claudia Sheinbaum presentará a los perfiles que serán los titulares de las secretarías de Cultura, Turismo, Trabajo y Previsión Social, así como el jefe o jefa de la Oficina de la Presidencia. Hasta el momento van 16 miembros de su gabinete los cuales ha anunciado paulatinamente y afirmó que continuaría respetando los principios de paridad de género que promueve su partido.

En el festejo de este fin de semana se espera también la presencia del gobernador electo de la 4T Alejandro Armenta de igual manera para respaldar el triunfo de Morena en Teziutlán, ya que hace unos días anunció que emprenderá un recorrido de agradecimiento por los 26 distritos locales para fortalecer el trabajo conjunto que realizará con presidentes municipales y diputados electos.

Cabe destacar que, entre los preparativos para su transición, Claudia Sheinbaum anunció que se reunirá con los gobernadores electos para revisar sus programas de seguridad y proyectos de gobierno para coordinar un trabajo conjunto en cuanto entre en funciones con su gabinete.

¿Qué opinas?