Anunciate con nosotros
231 100 2628
Lunes 17 de febrero de 2025 Horas

Juntas Auxiliares vivirán una nueva realidad en Tlatlauquitepec: Juan Téllez

Durante la entrega de constancias el edil dijo que el bienestar llegará a estás comunidades gracias al trabajo que ejecutarán autoridades municipales y auxiliares


Redacción 01/FEB/2025 03:47

Tlatlauquitepec, Pue.- El Bienestar llegará a las cuatro Juntas Auxiliares de Tlatlauquitepec y a todos los rincones del Municipio, dijo el Presidente Municipal Juan Manuel Téllez Salazar durante la entrega de constancias de mayoría a los presidentes auxiliares electos que resultaron ganadores en las elecciones del pasado domingo en dónde los ciudadanos de Oyameles, Ocotlán, Mazatepec y Xonocuautla salieron a elegir a sus autoridades en una jornada democrática dónde imperó la paz y tranquilidad y donde los ciudadanos respaldaron al edil al ganar los candidatos que pertenecen a su grupo político, lo que garantiza la coordinación entre las autoridades municipales y auxiliares que trabajarán de la mano para lograr que el bienestar, progreso y desarrollo lleguen a estás comunidades.

Ricardo López Ávila será el presidente de la Junta Auxiliar de Oyameles de Hidalgo, Porfirio Gregorio Gómez Leija electo en Ocotlán de Betancourt, Ruperto Conrrado Viveros García en Mazatepec y Andrés Guerrero Isidoro de Xonocuautla para el periodo 2025-2028.

Este ejercicio democrático se llevó a cabo en las Juntas Auxiliares con total tranquilidad pues no se suscitó ningún inconveniente con el proceso ni altercados lo que fue celebrado por el alcalde quien reconoce esta serie de triunfos como un acierto para Tlatlauquitepec al avecinarse distintos proyectos y programas que se realizarán con estas nuevas autoridades.

De acuerdo a la convocatoria los miembros de las planillas electas tomarán protesta y posesión de sus cargos el 9 de Febrero de este año con la presencia del alcalde o un representante de acuerdo a lo que marca el artículo 228 de la Ley Orgánica Municipal.

Por su parte las autoridades electas de las Juntas Auxiliares son afines al proyecto de gobierno que encabeza Juan Téllez que está enfocado a mejorar todas las áreas de gobierno, mantener la seguridad y transformar el servicio que se brinda a la ciudadanía; de esta manera garantizando un buen nivel de comunicación y trayendo beneficios a los habitantes de estas zonas.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S