Anunciate con nosotros
231 100 2628
Lunes 17 de febrero de 2025 Horas

ESFAA celebrará su 65° Aniversario del 6 al 8 de Marzo

Se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas, sociales y académicas


Redacción 04/FEB/2025 14:15

Teziutlán, Pue.- Para celebrar a lo grande 65 años de historia que vieron egresar a miles de estudiantes tanto de Puebla como de Veracruz y al formar parte de la identidad y de importantes acontecimientos de Teziutlán, la Escuela Secundaria Antonio Audirác (Esfaa) de Teziutlán llevará a cabo del 6 al 8 de Marzo diversos eventos a los que están invitados ex alumnos y ciudadanía en general.

Lo anterior lo dio a conocer Melquisedec Macedo Palestino, Director General de esta casa de estudios quien destacó la importancia de compartir esta congratulación a través de estos eventos en los cuales participarán también otras instituciones educativas a fin de promover actividades intercolegiales.

Sandra Anastasio, Edgar Valera Ruiz, Simona Hernández y Germán Basilio son los miembros encargados de esta comisión y en entrevista reiteraron la invitación que se hace a la ciudadanía en general y de todas las edades ya que estos eventos que se organizan son familiares.

Se contará con la visita de ex alumnos de las primeras generaciones de esta institución, se realizará una demostración de bailes folclóricos del club de danza, un evento intercolegial de baile, un desfile de candidatas y candidatos donde 12 parejas contenderán para ser el rey y reina del 65 aniversario de este plantel el cual se determinará en un evento tipo disco en el salón Suterm.

El sábado 8 de Marzo es fecha de reapertura de esta escuela por lo que se realizará la ceremonia de aniversario a las 10 de la mañana en la Esfaa, se llevará a cabo una convivencia con ex alumnos, maestros y ex directivos, así como una demostración de Marching Band donde participarán 10 bandas que realizarán una demostración en la Plaza de Toros y posteriormente se realizarán una noche disco ochentera en el salón Suterm.

Para formar parte de esta celebración se informó que habrá números de contacto disponibles, así como su página y la institución estará abierta al público para poder solicitar boletos de los eventos donde es requerido; se llevará a cabo también la venta de suvenires y se presentará a personalidades que han formado parte de esta casa de estudios de las primeras generaciones y ponen en alto el nombre de esta institución.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S