Anunciate con nosotros
231 100 2628
Martes 28 de abril de 2026 Horas

Tlatauquitepec presente en el "Tianguis Turístico 2026" en Acapulco

El Pueblo Mágico se sigue posicionado como un referente turístico a nivel nacional: Juan Téllez


Redacción 28/ABR/2026 18:31

Tlatlauquitepec, Pue.- El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec tuvo una destacada participación en el Tianguis Turístico 2026, celebrado en Acapulco, Guerrero, uno de los eventos más importantes del sector a nivel nacional, donde se reúnen los representantes de distintos municipios y destinos para promover su oferta turística ante visitantes del país y el extranjero.

Durante la inauguración, el Presidente Municipal, Juan Manuel Téllez, quien estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, María José Camacho León, expresó que es un honor representar a su municipio en este importante encuentro, además de participar en el corte de listón del stand de Tlatlauquitepec, un espacio donde se tuvo la oportunidad de mostrar parte de la esencia y riqueza cultural de este Pueblo Mágico.

En este acto, estuvieron acompañando a la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, así como a la secretaria de Turismo del estado de Puebla, Carla López Malo además de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quienes encabezaron el arranque oficial de este importante evento turístico.

Dentro del stand, Tlatlauquitepec exhibe parte de sus principales atractivos, incluyendo su gastronomía, artesanías, productos locales, así como la belleza de sus paisajes, consolidándose como un destino que ofrece experiencias únicas para los visitantes nacionales e internacionales.

Con su participación en este Tianguis Turístico, Tlatlauquitepec continúa conquistando nuevos mercados y del mismo modo sigue asegurando su posicionamiento como un destino ideal, competitivo y listo para proyectarse al mundo, fortaleciendo así su desarrollo turístico y económico en beneficio de sus ciudadanos.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S