Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Un muerto deja volcadura de camioneta de valores en Hueytamalco


REDACCIÓN 11/ABR/2018 09:07

HUEYTAMALCO, PUE.- Camioneta de la empresa de valores “Panamericana” sufrió una volcadura en la carretera federal Teziutlán - Hueytamalco, la Policía Federal informo que el saldo fue de un custodio muerto y dos lesionados, quienes fueron internados bajo supervisión médica en el hospital general de Teziutlán.

Los hechos se registraron el viernes 6 de abril, la Policía Federal tomó conocimiento de una volcadura de una camioneta que traslada valores propiedad de la empresa “Panamericana”.

Rápidamente arribaron los brigadistas de protección civil, de Hueytamalco, quienes rescataron a tres custodios que estaban atrapados dentro de la unidad blindada, así mismo se percataron que bajo la pesada camioneta se encontraba un cuerpo ya sin vida de un custodio.

Fuentes oficiales, informaron que la camioneta que transporta valores, circulaba de Hueytamalco - hacia el municipio de Teziutlán, pero un descuido provocó que la camioneta terminara volcada fuera de la carpeta asfáltica, en donde desafortunadamente un custodio perdió la vida al terminar aplastado por la misma camioneta.

Agentes de la fiscalía del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y después lo trasladaron al anfiteatro de Teziutlán.

¿Qué opinas?