Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Corona Salazar es tan insensible e inhumana como el que la quiere imponer en la presidencia

No debemos permitir una dictadura


REDACCION 16/MAY/2018 22:44

TEZIUTLAN, PUE.- Corona Salazar es tan insensible e inhumana como el que la quiere imponer en la presidencia de Teziutlán, por eso no debemos permitir una dictadura, porque será la continuidad de lo que hoy estamos padeciendo, inseguridad, destrucción, retraso, abandono y un Teziutlán sin un gobierno digno de los teziutecos.

“Quienes amamos a Teziutlán estamos cansados de un gobierno tirano, insensible y que ahora nos quiere imponer una dictadura, no lo vamos a permitir, por eso este primero de julio tenemos que superar la indiferencia y salir desde muy temprano todos a votar por Carlos Peredo y Compromiso por Puebla”.

Carlos Peredo, aseguro que él regresará la paz y la tranquilidad, dando un combate frontal a la delincuencia que azota a la Perla de la Sierra, con una estrategia de seguridad moderna y eficiente que genere confianza a los ciudadanos, con policías comprometidos, bien pagados, capacitados y cien por ciento teziutecos.

Al visitar la colonia Lomas de Ayotzingo, dijo que su proyecto de seguridad pública tiene como objetivo primordial recuperar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, “la economía se nos ha caído ante tanta inseguridad y corrupción. Tendremos una Central de Seguridad ubicada en Ayotzingo, equipada con 5 policías de aquí, capacitados, binomios caninos (policía canina), 4 motocicletas, 4 patrullas, la instalación de cámaras vecinales y proporcionaremos el servicio gratuito de una ambulancia”.

Volvió a criticar el mal actuar de la policía y de los agentes viales que están envueltos en actos de corrupción solapados por el presidente municipal (Antonio Vázquez), que los manda a extorsionar a los ciudadanos y visitantes, deteriorando la imagen de la ciudad y ahuyenta al turismo y las inversiones, lo que afecta gravemente la economía de Teziutlán.

“La mala seguridad pública, la grave caída del municipio en su economía y sin dejar de mencionar la corrupción y los abusos de poder nos tienen cansados a todos los teziutecos; no valen más miles de metros pavimentados que la tranquilidad y la seguridad de nuestras familias”, dijo Carlos Peredo.

Pidió a los teziutecos no volverse a equivocar, “no podemos tolerar más esta situación ni dejar que nos gobiernen otra vez por medio de una candidata impuesta e insensible como él actual gobierno”, dijo al pedir que razonen su voto y lo emitan a favor de él y de su planilla.

¿Qué opinas?