Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Martha Erika resalta propuestas de seguridad de Carlos Peredo en Teziutlán


21/MAY/2018 10:03

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Como todos saben el domingo estuvo en Teziutlán la candidata del PAN al gobierno del estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ella es abanderada de una alianza de varios partidos políticos entre ellos el PAN, PRD, MC, PSI y PCP, este último partido lleva como su candidato a Presidente de Teziutlán al empresario Carlos Peredo Grau, por eso su asistencia a este acto.

Hago referencia a este evento político, porque durante su discurso la candidata a gobernadora resalto las propuestas de Carlos Peredo en materia de seguridad pública y de combate a la delincuencia.

Prometió para Teziutlán más policías, mejor pagados, mas patrullas, tecnología, equipamiento y mayor infraestructura, todas estas son propuestas que forman parte del programa de seguridad estratégica que está proponiendo Carlos Peredo a los teziutecos y los que Martha Erika destaco en su visita a la Perla de la Sierra.

Desde que dio inicio a su campaña Carlos Peredo ha señalado que su gobierno se fincará en ofrecer a los teziutecos paz y tranquilidad con una estrategia integral de seguridad incrementando el número de policías, ya que actualmente solo hay 80 efectivos y el promete tener 240, crear cuatro centrales de seguridad en varios puntos del municipio con personal, equipamiento, instalaciones dignas, tecnología de punta, patrullas, moto patrullas, policía canina, ambulancia y cámaras de seguridad en la ciudad así como en barrios, colonias y juntas auxiliares.

Lo que sobresalió en el mitin de ayer domingo en la Plaza Cívica es que la candidata del PAN a la alcaldía de Teziutlán Corona Salazar, se quiso pasar de viva y se subió al templete pero Martha Erika la bajo, ya que cuando existen varios candidatos a presidente municipal la candidata a gobernadora no debe darle preferencia a ninguno de ellos aunque alguno sea de su partido en este caso el PAN, por eso Corona Salazar se quedo con las ganas y con la pena se tuvo que bajar y pasar una gran vergüenza en público por abusiva.

De los dos candidatos a alcalde de Teziutlán, Corona y Peredo, a este último le fue mejor en este acto, ya que incluso recibió los aplausos de los invitados especiales de Corona Salazar que fueron los líderes estatales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Esta campaña está un poco enredada por el tipo de alianzas que se llevaron a cabo entre los partidos políticos nacionales y locales, por lo que los abanderados a las presidencias municipales deberán hacer esfuerzos sobrehumanos para que la población no se confunda y logren que los electores voten por ellos y lograr el voto diferenciado. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?