Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Concepción González Molina se reúne con comerciantes


REDACCION 10/JUN/2018 09:03

TEZIUTLAN, PUE.- Con locatarios y consumidores de los mercados Filomeno Mata y Benito Juárez, la candidata de MORENA Concepción González Molina, a la alcaldía de Teziutlán, expuso sus propuestas como la dignificación de las instalaciones de dichos mercados que han sido abandonados por el gobierno municipal actual.

Con un ambiente de entusiasmo que dejó el reciente paso a esta tierra del Candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, González Molina se comprometió a no realizar cobros excesivos de impuestos a los comerciantes de estos importantes puntos de venta en beneficio de los consumidores.

La candidata señaló que terminará con la utilización política de las organizaciones de locatarios en los mercados, a los que se les condiciona el acceso a estos puntos de venta por el apoyo a candidatos y partidos que sólo los utilizan en campaña electoral para luego olvidar sus necesidades.

El cambio que representa la candidata Concepción González Molina es por un Teziutlán que recupere sus espacios públicos con una mejor imagen, higiene y orden.

¿Qué opinas?