Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Un gobierno cercano a la gente ofrece candidato del PT en Hueyapan


REDACCIÓN 12/JUN/2018 11:08

HUEYAPAN, PUE.- Los inspectores serán verdaderos representantes de los ciudadanos ante el ayuntamiento de Hueyapan, ya que tendrán el respeto, apoyo y respaldo del gobierno municipal, porque son los que viven de cerca las necesidades de los habitantes, con esto se logrará brindar una mayor atención a todos los sectores de este municipio.

Afirmo lo anterior Margarito de Jesús Martínez, candidato a Presidente Municipal por el Partido del Trabajo (PT) que forma parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, al tiempo de detallar que en Hueyapan se vive un grave problema de inseguridad, de adicciones y de embarazos en adolescentes, por lo que tomarán acciones para tratar esta problemática.

Explico que con apoyo y fomento al deporte, la cultura y la seguridad pública, se logrará que los habitantes tengan una mejor calidad de vida, manteniendo un contacto directo y permanente con los ciudadanos a través de sus representantes en las comunidades.

Señaló que es de vital importancia apoyar a las artesanas tanto en el sector público como en el privado para proyectar esta actividad a través de líneas de comercialización en las principales zonas turísticas del país.

En cuanto al campo, dijo que es necesario apoyar a los campesinos y aseguro que tocará las puertas necesarias en el gobierno federal y estatal, para que los apoyos y recursos para el campo aterricen en Hueyapan y que buscarán productos alternativos para diversificar la producción para que los campesinos tengan mayores ingresos.

Margarito de Jesús Martínez, afirma que tiene experiencia para lograr que todas sus propuestas se lleven a cabo y lograr juntos el progreso y desarrollo de Hueyapan, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a que emitan su voto a favor del Partido del Trabajo (PT) el próximo primero de julio.

¿Qué opinas?