Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: La seguridad será una prioridad en mi gobierno afirma Carlos Herrera


REDACCION 12/JUN/2018 21:41

ATEMPAN, PUE.- La seguridad será un área que tendrá prioridad en mi gobierno, aseguro el candidato del PRI a la Presidencia municipal de Atempan, Carlos Herrera, quien dijo que van a instalar 17 casetas de vigilancia en todo el municipio, 150 cámaras de seguridad y la colocación de sirenas de emergencia para que los habitantes coadyuven con las autoridades en la prevención de los delitos.

Su estrategia, la que califico de “atrincheramiento para prevenir la incidencia delictiva”, contempla la instalación de cámaras y casetas de vigilancia en puntos estratégicos del municipio que contarán con patrullas, radiocomunicación, equipamiento y elementos las 24 horas del día.

Con esta acción buscarán que todo el municipio cuenta con una policía capacitada y eficaz al servicio de los ciudadanos, para que acuda a los llamados de auxilio de una manera rápida y eficaz al estar más cerca de las comunidades.

Además, el candidato del PRI tiene planeado instalar sirenas de emergencia en cada cuadra, esquina o manzana, con lo que se busca que los ciudadanos se organicen en comités vecinales, para que puedan activarla cuando detecten algo sospechoso o sean testigos de que se está cometiendo algún delito y llegue la policía municipal.

Aunado a todo esto, Carlos Herrera, dijo que su gobierno tendrá policías bien capacitados para poder prevenir los delitos y hacer frente a los delincuentes en caso de ser necesario e ir creando filtros y cercos de seguridad dentro del municipio.

La idea, dijo, es que la policía tenga pleno conocimiento de lo que sucede dentro del municipio y qué entra y sale de Atempan.

Pidió a los ciudadanos que le brinden su voto de confianza para que el progreso y desarrollo que actualmente registra Atempan no se detenga.

¿Qué opinas?