Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Concepción González Molina ofrece un "Gobierno Honesto con Austeridad y Justicia"


REDACCION 13/JUN/2018 21:37

TEZIUTLAN, PUE.- Concepción González Molina, Candidata a la Presidencia Municipal de Teziutlán por la Coalición "Juntos Haremos Historia", que conforman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), visito varios medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas y pedir el voto para las elecciones del primero de julio próximo.

Dio a conocer el primer bloque de las propuestas de campaña, en lo concerniente a un "Gobierno Honesto con Austeridad y Justicia".

Señaló que dichas propuestas están encaminadas al establecimiento de un gobierno responsable y con justicia social, sello distintivo en la trayectoria política de González Molina.

Prometió que se llevará a cabo una reducción de los salarios de los miembros del Cabildo, terminar con la práctica corrupta del diezmo en las licitaciones del municipio, en especial en las obras públicas, se regresar los ingresos por impuestos y servicios que las cinco Juntas Auxiliares percibían para dotarlos de recursos en beneficio de sus habitantes.

Además, la Candidata González Molina, se comprometió a garantizar un gobierno democrático construido por mujeres y hombres en el municipio teziuteco.

Dijo que se vislumbra un gobierno municipal cercano a la gente en consonancia con lo expuesto por el Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, con justicia social y honestidad en Teziutlán.

Por lo que invitó a los ciudadanos a que este primero de julio, voten por la mejor opción que es MORENA.

¿Qué opinas?