Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Un policía fue quien realizó disparos en el antro “80´S BAR”

Ya fue detenido


REDACCIÓN 19/JUN/2018 10:53

TEZIUTLAN, PUE.- Un Policía Estatal adscrito a la base de operaciones con sede en Teziutlán, fue quien realizó disparos en el antro denominado “80´S BAR” la semana pasada. Agentes Ministeriales lo detuvieron en la Central de Seguridad Pública de Teziutlán cuando acudió a pagar una infracción vial.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando el policía se encontraba con varios amigos en este centro de diversión y tuvo un altercado con otro sujeto, por lo que se inicio una riña, pero fueron separados. El policía fue a su auto a traer un arma de fuego y realizó los disparos para posteriormente darse a la fuga.

Este hecho causo pánico entre los asistentes a este antro y entre los vecinos de esa zona al sur de la ciudad sobre la avenida Hidalgo, donde se encuentran la denominada zona de antros.

El detenido es Isai Vega “N” quien tras ser asegurado fue trasladado a la ciudad de Puebla y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El antro fue clausurado por estos hechos registrados, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas?