Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Se prevé final de fotografía entre Carlos Peredo, Corona Salazar y Concepción González Molina


REDACCION 01/JUL/2018 17:41

TEZIUTLAN, PUE.- Se prevé un final de fotografía en la elección para Presidente Municipal de Teziutlán entre Carlos Peredo, Corona Salazar y Concepción González Molina, esto de acuerdo a sondeos y conteos rápidos de salida de la votación que ya concluyo en la Perla de la Sierra. Por lo que los tres candidatos podrían proclamarse ganadores la noche de este domingo primero de julio.

El efecto AMLO beneficio a la abanderada de MORENA y desinflo a la candidata oficial Corona Salazar Álvarez del PAN, mientras que Carlos Peredo mantuvo su preferencia electoral aunque en estos momentos aún no se sabe con exactitud quien de ellos será el próximo alcalde.

El final de fotografía se debe a que hasta estos momentos la diferencia entre los tres candidatos es apenas de poco más de 300 votos. Aunque esta tendencia puede revertirse al filo de la media noche de este domingo en que los mexicanos por primera ocasión eligieron en una sola elección Presidente de la Republica, Senadores, Diputados Federales, Gobernadores, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

¿Qué opinas?