Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Se desata nuevamente la violencia en Teziutlán

Asesinan al ex director de seguridad pública Carlos Domínguez Molina


REDACCIÓN 04/JUL/2018 07:20

TEZIUTLAN, PUE.- A dos días de la elección la violencia regreso a la Perla de la Sierra, ya que la noche de ayer martes fue asesinado el ex Director de Seguridad Pública Carlos Domínguez Molina, quien estuvo al frente de la Policía Municipal de Teziutlán durante las dos administraciones de Carlos Peredo Grau.

El ex funcionario y quien estuvo trabajando en la pasada campaña del Partido Compromiso por Puebla con el actual edil electo, fue ejecutado en su camioneta en las inmediaciones del Instituto de Estudios Superiores de la Sierra (IESS) en el punto conocido como las canchas (atrás del IESS) en la Junta Auxiliar de San Diego.

En ese lugar fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego, sospechosamente la noticia de su muerte se empezó a difundir de manera inmediata cuando en estos casos la identidad de las víctimas siempre las autoridades policiacas la dan a conocer uno o dos días después de los hechos.

En el lugar donde fue asesinado Carlos Domínguez Molina es el mismo lugar donde a finales de enero secuestraron a un empresario que fue rescatado con vida una semana después en una casa de seguridad en la comunidad de San Sebastián.

Este asesinato es parte de una larga lista de asesinatos, ejecuciones, secuestros y balaceras que se han realizado durante el gobierno del edil panista Antonio Vázquez Hernández.

¿Qué opinas?