Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Martha Erika se reúne con diputados de la Coalición Por Puebla al Frente

La gobernadora electa presentará el plan de austeridad y ahorro en el gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre


Diario Cambio 30/JUL/2018 11:30

PUEBLA, PUE.- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se reunió este día con diputados de los partidos que representan a la Coalición Por Puebla al Frente en la legislatura actual del Congreso del Estado.

En el encuentro, la gobernadora electa señaló que en próximos días presentará el plan de austeridad y ahorro en el gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre.

Asimismo, Martha Erika Alonso aseguró que sin robustecer el aparato administrativo, dará cumplimiento a sus compromisos de campaña, como la creación de la Nueva Secretaría de Medio Ambiente.

Asimismo, Alonso Hidalgo reconoció la labor de la actual legislatura e instó a los diputados a trabajar hasta el último minuto por el bienestar de los poblanos y por último, señaló que su gobierno será transparente y honesto, con una administración sana que garantice a los poblanos un gasto público ordenado.

A través de su cuenta de Twitter, La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró que en próximos días presentará un plan austeridad y ahorro para su administración en Casa Puebla, y aseguró que dará cumplimiento a las promesas que realizó durante campaña.

"En próximos días presentaré un plan de austeridad y ahorro para mi gobierno. Voy a cumplir mis compromisos de campaña, sin robustecer el aparato administrativo, como la creación de la nueva Secretaría del Medio Ambiente", escribió en su cuenta de Twitter tras la reunión con los diputados locales. (INFORMACIÓN DE DIARIO CAMBIO)

¿Qué opinas?