Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo presenta avances en materia de seguridad pública para su gobierno

Es un hecho la creación de la Policía Canina


23/AGO/2018 06:08

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- El tema de la seguridad es lo primordial para el próximo gobierno de Teziutlán que presidirá Carlos Peredo Grau. Por eso, el día de hoy el edil electo presentará a los medios de comunicación los avances en materia de seguridad pública, protección civil y vialidad así como la creación de la Policía Canina.

Con esto el empresario teziuteco y dos veces ex presidente de la Perla de la Sierra demuestra que su principal promesa de campaña la va a cumplir y que desde el primer día de su administración, el próximo 15 de octubre, habrá cambios importantes y de fondo en estas áreas que el actual Presidente Municipal el panista Antonio Vázquez utilizó como garrote político, para perseguir a sus adversarios y para joder el bolsillo de los teziutecos junto con otras áreas como giros comerciales, parquímetros, catastro y la tesorería municipal.

Para nadie es un secreto que Teziutlán está sumido en la total inseguridad, ya que durante el actual gobierno los secuestros, levantones, extorciones y asesinatos se incrementaron de manera alarmante junto con los robos y asaltos, así como los enfrentamientos a balazos entre grupos delictivos, que ya son muy comunes en la Perla de la Sierra.

En casi cinco años del gobierno de Antonio Vázquez, los teziutecos fuimos víctimas de la delincuencia, otros más fueron presas del crimen organizado, mientras que otros fueron perseguidos políticos que tuvieron que aguantar al edil ya que a sus enemigos los mandaba a golpear, a romper los cristales de sus autos y de sus viviendas, agentes de vialidad y los de parquímetros los traían azorados y a través de obras públicas, catastro, predial y por supuesto protección civil vivían un calvario, ya que los estaban hostigando de manera constante sólo por no estar de acuerdo y no avalar un gobierno corrupto y abusivo encabezado por Toño Vázquez.

Este jueves Carlos Peredo presentará los avances en materia de seguridad, protección civil y vialidad y seguramente en otras áreas que atañen a la seguridad pública, ya que está previsto que el día de hoy presente a la Policía Canina la cual durante el anterior gobierno que también presidio Carlos Peredo, dio excelentes resultados para combatir los delitos más comunes.

Lo que le urge a los teziutecos es tener seguridad, poder salir tranquilos a caminar por las calles de la ciudad y de todo el municipio rumbo a sus trabajos, hogares y escuelas sin el temor de ser presas de la delincuencia.

Con el anuncio que dará hoy el edil electo, está demostrando que está poniendo el dedo en la llaga de lo que fue un fracaso total en el gobierno de Antonio Vázquez, que sólo pavimento calles sin darle prioridad a la paz y tranquilidad de los teziutecos. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?