Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Le siguen apareciendo gasolineras a Toño Vázquez


21/SEP/2018 08:38

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- El edil de Teziutlán, el panista Antonio Vázquez, sigue haciendo de las suyas, luego de que exhibimos en este espacio que es dueño de varias estaciones de servicio de PEMEX, le siguen apareciendo gasolineras en la región.

Ahora resulta que también está construyendo otra gasolinera en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el municipio de Hueytamalco, cerca del Mohon en el punto conocido como “El Reparo” en donde los trabajos ya van avanzados tal y como sucede en la gasolinera que construye en una zona de alta riesgo en la carretera Teziutlán-Perote en el acceso al libramiento Oriente en los limites con Xiutetelco.

El edil Antonio Vázquez se va a ir del ayuntamiento con una gran riqueza, ya que no sólo se habla de gasolineras, sino de permisos del transporte público en varia rutas de combis, urbanos y taxis en la Perla de la Sierra.

Descarado es el enriquecimiento que ha tenido el edil de Teziutlán, que logró como diputado local y como Presidente Municipal apoyado por el PAN, partido que le ha tolerado todos sus abusos y excesos.

Luego de no lograr imponer a Corona Salazar como su sucesora en la alcaldía teziuteca, el edil se ha apresurado a concretar sus negocios y por eso a marchas forzadas está construyendo sus nuevas gasolineras, porque está en vilo el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla y MORENA ahora tiene una esperanza de recuperar el estado.

Y es que Martha Erika Alonso, gobernadora electa y esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, es tapadera de Toño Vázquez y si no queda como mandataria, al aún edil de Teziutlán, se le puede acabar la protección que le ha brindado este matrimonio que a saqueado al estado los últimos ocho años.

Toño Vázquez va a dejar un verdadero desmadre en el ayuntamiento de Teziutlán, primero por revanchismo político contra la siguiente administración, por qué no gano su querida Corona Salazar y como venganza, de último momento crea un sindicato de trabajadores del ayuntamiento para estar jodiendo a la siguiente administración.

Será interesante ver el inicio del próximo gobierno, porque van a recibir un verdadero caos, un sindicato creado a capricho, demandas laborales al por mayor por la desaparición del anterior sindicato hace cuatro años así como amparos al por mayor por parte de comerciantes de diversos centros de abasto, principalmente del mercado techumbre que durante más de cuatro años estuvo jodiendo para despojarlos de sus locales comerciales.

Una verdadera lacra cargaron los teziutecos durante casi cinco años y para su mala fortuna todos los abusos y excesos no se acaban con su salida del ayuntamiento, ya que dejará un completo desorden administrativo todo el gobierno municipal que complicará ejercer un buen gobierno y la mejor prueba son los 153 miembros del nuevo sindicato que llevan la encomienda de pelear sus empleos como si de verdad se los merecieran, ya que muchos de ellos fueron funcionarios de primer nivel que estuvieron persiguiendo a los teziutecos durante el gobierno de Toño Vázquez. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?