Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La discordia en el equipo de Carlos Peredo


27/SEP/2018 09:16

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Se está sembrando la discordia en el equipo de Carlos Peredo Grau, por ambiciones personales de sus más cercanos colaboradores. Ya hay inconformidad, pues a espaldas del edil electo, su gente de confianza está dividiendo al equipo y el problema puede tronar de un momento a otro.

El próximo ayuntamiento trabajará con nuevas figuras de funcionarios denominados coordinadores, cada uno de estos entregará cuentas al edil, de las áreas que les toca coordinar, es decir serán sus ojos y su contacto directo con todas los departamentos y direcciones del gobierno y con ellos se pretende que el edil tenga el control de su ayuntamiento para que todos hagan lo que tienen que hacer por el bienestar de Teziutlán.

El edil electo no está contando, que en su afán por conformar un equipo de trabajo para ofrecer un buen gobierno, se está equivocando en la designación de las cabezas, ya que en la súper coordinación, que es la madre de todas sus coordinaciones, ya se marearon de poder y antes de que entren en funciones, ya están creando un caos, porque esa súper coordinación esta ordenando a todos los funcionarios que sólo la tomen en cuenta a ella y no a sus jefes inmediatos.

Sin duda esto creará muchos conflictos y los perjudicados serán los ciudadanos que llegarán a un ayuntamiento que no estará bien coordinado y no sabrán a quien recurrir para que les resuelvan sus problemas o peticiones.

Como dije, ya hay muchas inconformidades principalmente en los que ostentarán los cargos de jefes y directores de área, quienes, ya se están capacitando, pero también algunos analizan seriamente la posibilidad de renunciar si es que esta situación no cambia.

A este relajito súmele los conflictos que están creando los ambiciosos y corrupto que quieren hueso para ellos y además quieren meter al ayuntamiento a sus hijos, esposas, suegras y hasta sirvientas, en un claro ejemplo de nepotismo.

Y por si fuera poco el caos que va a dejar Antonio Vázquez con toda su corrupción y estela de abusos de poder que cometido y que sigue cometiendo en detrimento de Teziutlán.

Creo que los colaboradores del edil electo deben bajarse del tabique en que ya están, porque su caída puede ser muy dolorosa. Ya hay un antecedente en el equipo, alguien que ya esta relegado por ambicioso. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?