Hora
Jueves
27 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La discordia en el equipo de Carlos Peredo


27/SEP/2018 09:16

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Se está sembrando la discordia en el equipo de Carlos Peredo Grau, por ambiciones personales de sus más cercanos colaboradores. Ya hay inconformidad, pues a espaldas del edil electo, su gente de confianza está dividiendo al equipo y el problema puede tronar de un momento a otro.

El próximo ayuntamiento trabajará con nuevas figuras de funcionarios denominados coordinadores, cada uno de estos entregará cuentas al edil, de las áreas que les toca coordinar, es decir serán sus ojos y su contacto directo con todas los departamentos y direcciones del gobierno y con ellos se pretende que el edil tenga el control de su ayuntamiento para que todos hagan lo que tienen que hacer por el bienestar de Teziutlán.

El edil electo no está contando, que en su afán por conformar un equipo de trabajo para ofrecer un buen gobierno, se está equivocando en la designación de las cabezas, ya que en la súper coordinación, que es la madre de todas sus coordinaciones, ya se marearon de poder y antes de que entren en funciones, ya están creando un caos, porque esa súper coordinación esta ordenando a todos los funcionarios que sólo la tomen en cuenta a ella y no a sus jefes inmediatos.

Sin duda esto creará muchos conflictos y los perjudicados serán los ciudadanos que llegarán a un ayuntamiento que no estará bien coordinado y no sabrán a quien recurrir para que les resuelvan sus problemas o peticiones.

Como dije, ya hay muchas inconformidades principalmente en los que ostentarán los cargos de jefes y directores de área, quienes, ya se están capacitando, pero también algunos analizan seriamente la posibilidad de renunciar si es que esta situación no cambia.

A este relajito súmele los conflictos que están creando los ambiciosos y corrupto que quieren hueso para ellos y además quieren meter al ayuntamiento a sus hijos, esposas, suegras y hasta sirvientas, en un claro ejemplo de nepotismo.

Y por si fuera poco el caos que va a dejar Antonio Vázquez con toda su corrupción y estela de abusos de poder que cometido y que sigue cometiendo en detrimento de Teziutlán.

Creo que los colaboradores del edil electo deben bajarse del tabique en que ya están, porque su caída puede ser muy dolorosa. Ya hay un antecedente en el equipo, alguien que ya esta relegado por ambicioso. Hasta la próxima.

L I S T A D O
»VIDEO: Drenaje sanitario y pluvial no recibió mantenimiento durante el pasado gobierno en Teziutlán»»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa