Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Helada provoca caídas de árboles y cierre de carreteras

La caseta de cobro en Atempan de la autopista Puebla-Teziutlán fue cerrada por la caída de cables de energía eléctrica


REDACCION 14/NOV/2018 07:47

TEZIUTLAN, PUE.- Las bajas temperaturas registradas durante la noche y madrugada, menores a los ceros grados por la entrada del frente frío numero 10, provocaron caídas de árboles, ramas, cables y algunos deslaves provocadas por el peso del hielo, calles, avenidas y carreteras están aún con hielo, por lo que se recomienda circular con precaución.

La caseta de cobro de Atempan de la autopista Puebla-Teziutlán fue cerrada durante varias horas, ya que cayeron cables de electricidad que ponían en riesgo a los trabajadores y automovilistas.

Comisión Federal de Electricidad y TELMEX trabajan en varios municipios de la región retirando cables que no soportaron el peso del hielo. Las unidades de protección civil retiran árboles y ramas que cedieron ante las bajas temperaturas, ya que no soportaron el peso.

Automovilistas que circulaban por carreteras de la región tuvieron que detenerse ya que sus cristales se congelaron y dejaron de funcionar los limpiaparabrisas.

En la carretera federal Amozoc-Nautla en el punto conocido como el Puerto en los límites de los municipios de Chignautla y Atempan cayeron varios árboles que bloquearon los dos carriles.

¿Qué opinas?