Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El bienestar, la paz y la tranquilidad de Atempan es nuestra prioridad: Carlos Herrera


REDACCION 27/NOV/2018 15:30

ATEMPAN, PUE.- Para el edil Carlos Herrera González, el bienestar social, la paz y la tranquilidad de las familias es la prioridad de su gobierno, por lo que ha emprendido acciones y obras tendientes a mejorar la calidad de vida de los atempanences, en coordinación con las diferentes áreas de su gobierno, así como de seguridad pública y del DIF municipal que preside su esposa Luisa Hernández.

En el aspecto de seguridad, reorganizo las áreas dedicas a la seguridad de los ciudadanos como la policía municipal, protección civil y seguridad vial, puso orden al interior de la corporación donde se detectaron anomalías que ya fueron subsanadas para evitar abusos de autoridad y que se brinde una protección real a los ciudadanos.

La coordinación con la policía estatal, federal y el ejército, han sido fundamentales para llevar a cabo operativos en todo el territorio municipal para disminuir los índices delictivos.

Aunado a esto se repararon patrullas y moto-patrullas para reforzar a la policía municipal. Se dieron de baja a malos elementos y se creó la Secretaria de Seguridad Pública para tener un mayor control de las acciones que se implementan para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

La coordinación intermunicipal ha sido fundamental para combatir los hechos delictivos y prevenir los delitos, por lo que el Presidente Municipal Carlos Herrera, mantiene comunicación y trabajos coordinados en seguridad pública con los ediles de Chignautla, Teteles, Hueyapan, Yaonahuac, Zaragoza y Tlatlauquitepec que colindan con Atempan para la implementación de operativos intermunicipales de seguridad.

Para mantener una buena relación y comunicación de trabajo con las comunidades en Tanhuixco, Animasco y Tezhuatepec acudió a las reuniones que se efectúan para elegir a sus inspectores y representantes comunitarios.

Por otro lado a entregado equipo de protección como guantes, botas, impermeables y herramienta de trabajo al departamento de limpia publica. Inicio obras de drenajes y alcantarrillados en la calle 2 de abril y privada 10 de Mayo, en la comunidad de Tezhuatepec ahí mismo se inicio la Ampliación de Alcantarillado Sanitario en la Privada Palmas. El alcantarillado sanitario en privada 5 de Mayo en Cala Sur. Dos obras más de drenaje Sanitario en las privadas Los Vegas y Las Palmas, ambas en la junta auxiliar de Tacopan así como dos ampliaciones de drenaje sanitario en la calle Bugambilias de Ahuata y en Calle 16 de Septiembre en Apatauyan.

Mientras que a través del DIF municipal que preside Luisa Hernández, se han entregado equipamiento para desayunadores escolares en diversas escuelas del municipio, se han impartido conferencias sobre el cuidado de la salud, brindado apoyos e impulsado el deporte así como la firma de un convenio con una línea de pasajeros para apoyar a personas enfermas que tengan que viajar a la capital poblana a alguna consulta.

¿Qué opinas?