Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Edil de Xiutetelco niega usar patrullas para cuidar su negocio

Culpa al PAN de estas acusaciones por qué no acepta aún la derrota que sufrieron ante el PRI


REDACCION 10/DIC/2018 07:16

XIUTETELCO, PUE.- Son ataque políticos en mi contra los señalamientos de que utilizo patrullas de la policía municipal para cuidar las camionetas de mi negocio, son gente renuente que le dolió irse, que perdieron la elección y siguen atacándome, afirmó el edil Jorge Domínguez Méndez. Aseguro que estos ataques provienen del PAN por haber perdido la elección ente él como abanderado del PRI.

El Presidente Municipal dijo que todas las patrullas en los municipios son iguales y, que en las fotografías que se difundieron por redes sociales y diversos medios de comunicación ninguna dice que sea de Xiutetelco, "las camionetas sí son mías y vienen rotuladas con mi nombre, pero la patrulla que aparece ahí no es de nuestro municipio" aseguró Jorge Domínguez.

Esa noticia, afirmo, salió del ayuntamiento de Acateno que preside, Edgar Murrieta Navarro emanado del PAN, ya que muchos trabajadores del anterior gobierno de Xiutetelco que presidió el panista Lucio Morales Cano, se fueron a trabajar a aquel municipio y se quieren desquitar de la derrota que sufrieron.

Dijo que las camionetas de su propiedad las van a encontrar en todos los municipios de la región distribuyendo abarrotes, ya que esa la actividad económica es a la que él y su familia se dedican desde hace mucho tiempo.

El Presidente Municipal, aseguró que los panistas no han entendido que perdieron la elección, que tuvieron la oportunidad de gobernar este municipio y que la población no quedo conforme con su trabajo, por eso le dieron la oportunidad a otra persona y a otro partido.

"Nos están atacando pero apenas vamos a cumplir dos meses de gobierno y hasta el momento lo hemos hecho bien, nos falta mucho tiempo y tengan por seguro que no le vamos a fallar a los que nos eligieron y nos dieron la oportunidad de gobernar Xiutetelco " afirmó el edil.

Señalo de manera directa de estos ataques al ex presidente municipal Lucio Morales Cano, al ex candidato del PAN Baltazar Narciso y a la ex diputada local Corona Salazar Álvarez, ya que esta ultima tuvo el poder durante casi ocho años, ya que fue presidenta municipal tres años y le heredo el poder a su cuñado Lucio Morales que estuvo cuatro años ocho meses y pretendían seguir en el poder tres años más, pero no lo lograron.

¿Qué opinas?