Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo anuncia la construcción de la nueva vialidad Xoloco-Chignaulingo

Entrego un módulo de seguridad en la Legua y superviso la construcción de la nueva vialidad Xoloco-La Cofradía


REDACCION 26/FEB/2019 07:39

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo anuncio la construcción de la nueva vialidad que conectará a los barrios de Xoloco y Chignaulingo en tan solo tres minutos, se trata del “Corredor Oriente” que tendrá un costo de 18 millones de pesos y que desahogará de tráfico vehicular la ciudad de Teziutlán, principalmente la avenida Juárez.

Ayer el edil recorrió la zona por donde se contempla esta nueva vialidad y dijo que el sello de su gobierno se verá reflejado al igual que sus dos anteriores administraciones con la creación de nuevas y modernas vialidades.

Esta obra conectará al barrio de Xoloco desde el punto conocido como Linda Vista al barrio de Chignaulingo en tan solo tres minutos, evitando que los automovilistas tengan que entrar a la ciudad y así acortar la distancia y los tiempos de traslado, lo que se reflejará en la avenida Juárez, ya que es una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

El edil Carlos Peredo, también puso en funcionamiento el módulo de seguridad que se ubica en el barrio de la Legua en el acceso al libramiento oriente, adelante del barrio de Chignaulingo, este es el segundo modulo de vigilancia que se construye de cuatro que estarán en diferentes puntos del municipio, el primero se encuentra en el punto conocido como la estación en los límites de las juntas auxiliares de San Diego, San Juan Acateno y San Sebastián y que da atención a otras comunidades como Mexcalcuautla y Aire libre entre otras.

El edil anuncio que en breve llegarán dos patrullas blindadas para que los policías también estén protegidos cuando tengan que enfrentarse a algún grupo delincuencial peligroso.

En el barrio de Xoloco también superviso la construcción de una nueva vialidad que conectará al barrio de Xoloco con la Cofradía, obra que inicia en el punto conocido como el Ranchito (a un costado de la Ford) y que traerá muchos beneficios para varios barrios de la zona como Taxcala.

Esta obra se construye con una inversión de siete millones de pesos y ya se le está colocando el concreto hidráulico, por lo que en algunas semanas más estará al servicio de la población.

¿Qué opinas?