Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo niega que el crimen organizado lo esté extorsionando

Asegura que esta información la están difundiendo sus detractores políticos para desestabilizar su gobierno


REDACCION 07/MAY/2019 07:34

TEZIUTLAN, PUE.- El edil de Teziutlán Carlos Peredo Grau niega que esté siendo extorsionado por el crimen organizado y atribuyo esta falsa información a sus detractores políticos. De manera categórica desmintió y aseguro que no hay tal situación, que se sigue trabajando para consolidar el proyecto de seguridad y que “se vive en la medida de lo posible un ambiente de paz”.

Considero que quienes han difundido esta información pretenden desestabilizar su gobierno y al no tener con que atacarlo, recurren a inventar noticias falsas en la que alarman a la población con hechos que no existen.

Supuestamente un grupo criminal del estado de Veracruz le está cobrando derecho de piso al edil para no entrar a operar en la Perla de la Sierra, lo cual rechazo Carlos Peredo y afirmó que tampoco participaron en su campaña como se asegura en la información que anda circulando.

Hasta el momento Carlos Peredo Grau ha reforzado la seguridad de los teziutecos con la creación de más grupos policiacos, como la policía canina y la guardia ciudadana, ha contratado a más policías, se han construido módulos de seguridades en diversos puntos del municipio y se han adquirido un mayor número de patrullas para tener una mayor y mejor vigilancia.

¿Qué opinas?