Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Cae narcomenudista en Teziutlán

La policía lo detuvo con marihuana, cocaína y cristal


REDACCION 06/SEP/2019 07:04

TEZIUTLAN, PUE.- Un narcomenudista fue detenido en Teziutlán en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril, al sur de la ciudad, quien al ver la presencia de los policías municipales corrió, pero le dieron alcance y le encontraron sobres con marihuana, cristal y cocaína.

Los hechos se registraron cuando la corporación implemento el operativo “rastrillo” que son rondines a pie que implementa la Secretaria de Seguridad Publica para brindar mayor seguridad a los teziutecos.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera color negra tenía en su poder una bolsa con marihuana y varias dosis de cristal y cocaína, por lo que fue asegurado de inmediato, trasladado a la central de seguridad pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido responde al nombre de Vidal “V” de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el edificio D-19 departamento 6 del Infonavit del barrio del Fresnillo en Teziutlán y quien fue puesto a disposición por el delito de narcomenudeo y delitos contra la Salud.

¿Qué opinas?