Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mary Carmen Saavedra rinde cuentas al pueblo que la eligió como legisladora

Líderes, empresarios y funcionarios reconocen su trabajo en beneficio de los grupos más vulnerables


REDACCION 20/SEP/2019 21:08

TEZIUTLAN, PUE.- Arropada por su familia, por sus compañeros diputados, de presidentes municipales, líderes, funcionarios, empresarios, por sus colaboradores y representante de diversos sectores de la población, la Diputada Local Mary Carmen Saavedra Fernández, rindió su primer informe de actividades legislativas, en el que destacaron las acciones dirigidas a los grupos más vulnerables del estado de Puebla.

En el acto realizado en el Teatro Victoria, la legisladora estuvo acompañada del líder del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien reconoció la ardua labor de la diputada por el distrito de Teziutlán y señalo que con su trabajo a contribuido al trabajo que se ha realizado en el pleno del congreso y en las comisiones en las que ella participa.

En entrevista, el diputado emanado de MORENA y líder del congreso del estado, reconoció la entereza de Mary Carmen Saavedra, por la decisión de tomar su propio destino al declararse diputada independiente, lo que dijo es digno de reconocerse, ya que los momentos políticos que se registraron el año pasado, puso a prueba a todos los diputados, quienes lograron buenos acuerdos para lograr la paz y la estabilidad del estado, al nombrar por unanimidad un gobernador interino. Además dijo que la diputada por el distrito de Teziutlán es la legisladora más dedicada en el trabajo legislativo.

Dijo que el trabajo del primer año legislativo fue interesante e histórico, que puso a prueba a todos los legisladores y salieron bien librados, otorgándole al mandatario interino la gobernabilidad y legitimidad que se obtuvo con la unanimidad lograda en el congreso de Puebla.

Señaló que el Congreso del Estado tiene buena relación con los presidentes municipales y en especial con el edil de Teziutlán, Carlos Peredo Grau. Pero dejo en claro que aunque ahora el congreso ya no es ningún garrote político, sí estarán muy al pendiente de los temas de combate a la corrupción y la austeridad.

Luego de dar lectura a su informe de actividades legislativas, la diputada Mary Carmen Saavedra, dio un mensaje político, en el que destaco que a Puebla le ira muy bien en los próximos años con el liderazgo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al que le refrendo su apoyo desde el Congreso del Estado y desde el distrito que representa, que es el de Teziutlán.

¿Qué opinas?