Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Reducido grupo de habitantes de Xoloco bloquearon la vialidad

Gerardo Montes Lozano encabeza el movimiento y anuncio que mañana jueves bloquearán nuevamente está vía de comunicación


REDACCION 06/NOV/2019 19:53

TEZIUTLAN, PUE.- Tal y como lo anunciaron ayer, habitantes del barrio de Xoloco en Teziutlán encabezados por Gerardo Montes Lozano, bloquearon por lapso de una hora la carretera que el ayuntamiento de Teziutlán esta pavimentando con concreto hidráulico.

A pesar de que el ayuntamiento que preside Carlos Peredo Grau, durante el día envío al director de obras públicas José Luis Cervantes a escuchar sus demandas y darle solución a la problemática que enfrentan y llegaron a acuerdos. Un grupo de inconformes de unas 50 personas cumplió la amenaza de cerrar la vialidad, lo que causo malestar a infinidad de automovilistas que utilizan esta vía de comunicación, la cual tiene circulación en un sentido y se están utilizando vías alternas hacia Xiutetelco.

Gerardo Montes Lozano, volvió a convocar a los habitantes para el día de mañana jueves para exigir la intervención del ayuntamiento, aunque en ningún momento han dado a conocer de manera concreta cuáles son sus demandas.

La obra registra en su primera etapa el 98 por ciento de avance y es pavimentación con concreto hidráulico y ampliación de la vialidad desde la curva de la SCT y termina adelante de la escuela primaria.

Aunque su manifestación dio inicio ayer martes, fue este segundo día de inconformidad en que apenas están haciendo su pliego petitorio que entregarán este jueves al ayuntamiento de Teziutlán en medio del un nuevo bloqueo.

¿Qué opinas?