Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

FEMINICIDIO en Zacapoaxtla, encuentran a mujer sin vida y con huellas de violencia


REDACCIÓN 08/NOV/2019 10:00

ZACAPOAXTLA, PUE.- Una mujer fue encontrada sin vida en Zacapoaxtla, la víctima de feminicidio desaparecio el martes cuando se fue a trabajar pero ya no regreso a su casa, por lo que su familia reporto su desaparición y se inició la búsqueda que concluyó dos días después (jueves) con el allazgo de su cuerpo sin vida en la comunidad de el Texocoyohuac.

Virginia "N" de aproximadamente 40 años de edad salió de su domicilio en la comunidad de el Molino a las seis de la mañana hacia su trabajo pero nunca llegó ni regreso a su casa.

Vecinos, familiares y la policía municipal iniciaron su búsqueda en las comunidades de el Molino, Texocoyohuac, Héroes 5 de Mayo, Nexticapan, Independencia, Atacpan, Plan de Guadalupe y Acuaco.

El cuerpo de la mujer fue localizado con señas de violencia sin vida ayer jueves 07 de noviembre, en una brecha que conduce a la finca de la comunidad de Texocoyohuac cerca de las seis de la tarde.

El cuerpo estaba tirado en un sembradío de milpas y hasta el momento no se a dado a conocer como fue privada de la vida.

¿Qué opinas?