Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Policía de Teziutlán logra la captura del peligroso delincuente apodado el “Vaquero”

Se le atribuyen al menos diez asaltos a mano armada con lujo de violencia a negocios y gasolineras


REDACCION 10/NOV/2019 14:54

TEZIUTLAN, PUE.- La policía de Teziutlán, logró detener y poner a disposición del Ministerio Público al “Vaquero”. Peligroso delincuente que se dedicaba al robo a mano armada con violencia, quien la semana pasada con sus cómplices asaltaron la farmacia de la Clínica la Paz en el centro de la ciudad.

Por el momento ya se le dicto prisión preventiva y en lo que va del año se le atribuyen al menos diez asaltos a diversos establecimientos, como negocios, gasolineras y tiendas de autoservicio.

Israel “N” fue vinculado a proceso por el asalto perpetrado a la Clínica la PAZ, por el delito de robo agravado, por lo que ya se encuentra detenido para responder por este delito.

A este delincuente se la atribuyen varios asaltos perpetrados en Teziutlán y la región, por lo que se pide a la población en general que si lo reconoce acuda a denunciarlo y evitar que quede libre.

El “Vaquero” pertenece a una banda organizada de delincuentes que operan en toda la región y que asaltan tiendas, gasolineras y negocios de autoservicios.

¿Qué opinas?