Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo reconoce civilidad de teziutecos durante la pandemia

Entregó un nuevo paquete de microcréditos y anunció que continuará este apoyo


REDACCIÓN 24/ABR/2020 20:34

TEZIUTLAN, PUE.- Los teziutecos están dando muestra de civilidad y responsabilidad social durante el estado de emergencia por la pandemia del Covid 19, por lo que Teziutlán se a mantenido sin contagios mayores, ya que han logrado detener el avance del coronavirus.

Declaró lo anterior, durante la tercera entrega de cheques del programa de apoyo a comerciantes a través de microcréditos, dónde también reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa durante el desarrollo de esta pandemia en el apoyo que a brindado a los hospitales para atender está emergencia.

Reunidos en el palacio municipal con los beneficiarios, guardando en todo momento las medidas de seguridad y la sana distancia, el edil reconoció el compromiso de la gran mayoría de los sectores de Teziutlán que se han sumado de una manera responsable a acatar las disposiciones implementadas para que el virus no avance.

Dijo que de ser necesario se abrirá un nuevo programa de microcréditos para apoyar a los comerciantes ya que su gobierno, afirmó, no los va a dejar solos.

Pidió a la población en general y más a los escépticos a tomar las medidas para protegerse, "quieren tener la enfermedad enfrente para entenderla, yo prefiero entenderla con lo que me dicen los medicos. La sana distancia, cuídate, quédate en casa, cuida a tus hijos, a las personas mayores, a tu papá a tu abuelito. Si lo hacemos esto va a pasar, si no lo hacemos, con una persona enferma mal cuidada nos contaminamos todos".

¿Qué opinas?