Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Gobierno de Teziutlán adquiere cápsulas para traslado de pacientes con Covid 19


REDACCIÓN 28/ABR/2020 00:22

TEZIUTLAN, PUE.- El gobierno de Teziutlán que dirige Carlos Peredo, adquirió las dos primeras cápsulas para el traslado de pacientes contagiados con el coronavirus, este equipo estará disponible para tratar unicamente está pandemia y así evitar que se propague el virus y exponer a los paramédicos y personal de protección civil que están atendiendo las emergencias por Covid 19.

Estás cápsulas son para atender algún probable o caso real por este letal virus, por lo que el personal médico estará más seguro al atender a pacientes con coronavirus.

El Presidente Municipal Carlos Peredo dotó de material nesesario para atender está pandemia por lo que ya adquirió equipos de proteccion personal como overoles, cubre boca, googles, caretas, guantes y botas para todo el personal que está colaborando en la lucha contra está pandemia, durante el estado de emergencia sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

Carlos Peredo con esta acción brinda la protección, seguridad y la capacitación necesaria al personal destinado a atender está pandemia como paramédicos, operadores de ambulancias y personal de protección civil en atención prehospitalaria en posibles casos de Covid 19.

¿Qué opinas?