Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los municipios de la zona norte de nuestro distrito merecen mejores condiciones en los servicios básicos: Celia Ortuño


REDACCIÓN 05/ABR/2021 21:06

TEZIUTLAN, PUE.- En su segundo día de campaña, Celia Ortuño, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 03 de Teziutlán, realizó un arduo recorrido por la zona de Tenampulco y San José Acateno visitando las localidades colindantes con el estado de Veracruz.

Recogió el sentir de los habitantes quienes expresaron sus carencias en los servicios básicos energía eléctrica y agua potable a lo cual la candidata expresó que los servicios de electrificacion y agua potable son un derecho natural de cada ser humano, es por ello que de llegar a la Cámara de Diputados garantizará y vigilará que los proyectos de acercamiento y electrificacion sean bien aplicados y sin fallas en favor de cada uno de los habitantes de las comunidades de los municipios que comprenden el distrito electoral que le corresponde.

"Los servicios de agua potable y electrificacion deben llegar a todos rincones que se requieran y de forma digna, si ustedes me favorecen legislaremos programas que permitan regular y vigilar la aplicación correcta de cada uno de estos servicios que son prioritarios" mencionó en un discurso en la comunidad de El chacal perteneciente al municipio de Tenampulco.

Posteriormente se dirigió a San José Acateno donde fue recibida con gran entusiasmo por habitantes de la comunidad de Jiliapan donde le expresaron las mismas carencias en los servicios anteriormente mencionados y fue ahí donde reafirmó su compromiso de elaborar y vigilar los proyectos de acercamiento de los servicios.

Celia Ortuño realizó un recorrido donde se fueron sumando los habitantes para culminar en el centro de este municipio donde expresó el agradecimiento a cada uno de ellos. "Quiero agradecer a cada uno de ustedes quienes se suman a este proyecto refrendo mi palabra de que la única alianza que tenemos en nuestro movimiento es con las y los ciudadanos, con sus luchas y demandas aquí no venimos a prometer si no a proponer y estructurar acciones en beneficio de todas y todos" puntualizó.

¿Qué opinas?