Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Francisco Martínez Herrejón a la presidencia de Teziutlán por el Partido Verde


REDACCIÓN 14/ABR/2021 09:17

TEZIUTLAN, PUE.- El Partido Verde Ecologista De México (PVEM), postula como candidato a la presidencia municipal de Teziutlán al empresario Francisco Javier Martínez Herrejón, quien ha sido impulsor de la economía de esta localidad generando empleos, además de que logró obtener el título de Feria Nacional para Teziutlán y se dedicó por 15 años a la labor social y humanitaria por medio de la Cruz Roja.

Martínez Herrejón, ha ocupado diversos cargos públicos, como diputado local suplente y regidor de gobernación, además de que fue presidente de la Cruz Roja Mexicana en Teziutlán, logrando su crecimiento y consolidación de esta altruista institución, lo cual realizó de la mano de su esposa, Maria del Carmen Saavedra Fernandez.

Como empresario el abanderado del PVEM se ha desenvuelto en diversas áreas logrando la generando de empleos fortaleciendo la economía de las familias teziutecas como son comercios que van desde la venta por mayoreo de refacciones automotrices, autobuses de pasajeros, manejo de bienes raíces, abarrotes, tiendas de regalo hasta estacionamientos, entre otros.

En cuanto a su formación profesional, es contador público de profesión egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), esto luego de culminar sus estudios básicos en el Colegio Victoria, la Escuela Secundaria Federal Antonio Audirac (ESFA), Estados Unidos, y Monterrey.

Cabe destacar que Martínez Herrejón, además es el primer teziuteco en lograr obtener el título de Feria Nacional tras organizar con ardua labor la de este municipio en el año 2003, mismo en el que tomó protesta en la Cruz Roja Mexicana.

En cuanto a su seno familiar, es hijo único del empresario Francisco Martínez Ortiz fundador de los Autobuses Teziutecos y decano de PEMEX, ya que puso la primer gasolinera de toda la región y Luz María Herrejón González.

¿Qué opinas?