Hora
Viernes
26 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Circulan en Teziutlán billetes falsos

Dos sujetos fueron identificados por realizar compras con estos billetes


Redacción 09/NOV/2021 05:41

Teziutlán, Pue.- Comerciantes de Teziutlán han denunciado a dos hombres por estafar negocios en distintos puntos de la ciudad con billetes falsos, principalmente en el barrio del Fresnillo dónde este fin de semana se registraron varios casos.

Segun testigos que identificaron a dos sujetos por medio de cámaras de seguridad a bordo de un taxi foráneo, realizaron compras en varios locales con estás falsificaciones. Por lo que advierten a la población tener cuidado ante estos fraudes.

Cabe recalcar que el gobierno de Teziutlàn hace unos días ya había iniciado una campaña para la detección de estos billetes, recordandole a la población las marcas de seguridad y distintivos que tienen que verificar al recibir dinero en efectivo.

Los vendedores se percataron que fueron estos sujetos los estafadores, al darse cuenta que en todos los negocios donde compraron dieron este tipo de billetes, por lo que al acceder a cámaras de seguridad fueron identificados y denunciados ante las autoridades.

En caso de recibir un billete falso por parte de algún comprador o vendedor, autoridades piden denunciarlo al número 089 o al 231-312-0043 o en caso de haberlo recibido de un cajero automático reportarlo con el gerente del banco para ser orientados de como recuperar su dinero.

¿Qué opinas?