Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Vamos por un nuevo rumbo para Teziutlán, enfocado en un proyecto de honestidad y transparencia: Armando Martínez

No somos gente que viva de la política somos gente que trabaja por el bienestar de Teziutlán


Redacción 09/MAR/2024 16:04

Teziutlán , Pue.- Conocedor de las necesidades y prioridades de Teziutlán Armando Martínez González se prepara para contender por la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Durante una breve reunión tras su registro como candidato, Armando Martínez expuso ante decenas de teziutecos su intención por conformar un nuevo rumbo para Teziutlán, enfocado en un proyecto de honestidad y transparencia.

Aseguró que tanto él como su equipo de trabajo representan el verdadero cambio que se necesita ya que son ciudadanos sin ningún tipo de interés particular y aseguró “el medico es humano por naturaleza”.

Asimismo, se presentó un grupo de ciudadanos que cuentan con mucho trabajo social, quienes expusieron que ven en Armando Martínez una nueva oportunidad de encausar bienestar y por ello se identifican con él describiéndolo como una persona humilde y humana “queremos un gobierno sensible, humano, sin presión, sin amenazas… jamás un médico va a hacerle daño a un ser humano” enfatizaron.

De forma muy general y respetando los tiempos electorales Armando Martínez explicó que ya cuenta con un proyecto para todos los sectores, el cual fue armado con ayuda de muchos teziutecos sin intereses personales, a través de “Movimiento Escucha”, y por ello aseguró que no aspira a quitar lo bueno de Teziutlán sino mejorar en lo que hace falta, “no vamos a desperdiciar un centavo en cambiar lo que si funciona” detalló.

Expuso que en próximos días la ciudadanía conocerá cómo estará conformada su planilla y en su momento sus propuestas las cuales demostrarán que la base de confianza es su caminar y la honestidad de su trayectoria. Además, expuso que está consciente del 40 por ciento de la población que está harta y no sale a votar por lo que representa la política, y que esa mayoría silenciosa podría ganar una elección por lo que espera concientizar a los ciudadanos para incluirse en construir su presente y su futuro, donde se trabajará por el bienestar de diversos sectores, desde mujeres, jóvenes, transportistas, deportistas, entre otros.

¿Qué opinas?