Hora
Sábado
27 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Una intensa y tensa campaña en Teziutlán entre Movimiento Ciudadano y Morena

Los ciudadanos estarán entre las propuestas y el regreso de la delincuencia y el crimen organizado avalado por Alejandro Armenta y el gobernado Céspedes Peregrina


Alberto Rojas 11/MAR/2024 15:39

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Una vez que Armando Martínez confirmó que participará en la próxima campaña como candidato a presidente municipal de Teziutlán se prevé no sólo una intensa campaña sino hasta tensa, por el hecho de que en el equipo de Morena hay gente de grueso calibre y, cuando digo esto, me refiero a los delincuentes que estarán operando en la 4T. No hay que olvidar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el candidato a gobernador de Morena Alejandro Armenta le dieron la espalda a los teziutecos al darle entrada al ex presidente del PAN en Teziutlán Toño Vázquez quien representa inseguridad y violencia.

Habría que tener cabeza de teflón para no recordar los 50 secuestros que hubo en Teziutlán con este delincuente como presidente municipal en la administración 2014-2018. Cómo no recordar los asesinatos, robos y asaltos violentos que fueron el pan nuestro de cada día mientras el delincuente nos gobernó. Ojalá que nuestro flamante gobernador y el flamante candidato, ambos de Morena, no se arrepientan de la tontería que hicieron al aliarse con personajes oscuros que nada bueno le pueden traer a la ciudadanía teziuteca.

Y es que si bien los candidatos son buenos, hablando de Armando Martínez de Movimiento Ciudadano y Karla Martínez de Morena, no hay duda que el que mejor está posicionado sin tanto arguende es Armando Martínez, quien va a la campaña con propuestas y quien sin hacer tanto ruido logró la candidatura con hombres y mujeres que representan una mejor opción para Teziutlán, mientras que Morena carga con el estigma de Toño Vázquez y su cómplice Corona Salazar que se han apoderado de Morena sin mérito alguno.

Vuelvo a repetir Sergio Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta cargarán con los platos rotos y en la pena llevarán la penitencia de las malas decisiones tomadas en Teziutlán, y vuelvo a repetir, no me refiero a Karla Martínez sino a la pareja siniestra Toño-Corona, y es que parece que hay que ser un delincuente para que Morena te abrase y te abra las puertas de par en par para que tipos con esta larga cola puedan andar como peces en el agua en la 4T.

Todos sabemos lo que representa este sujeto; miedo, persecución, delincuencia, vandalismo, secuestros, asesinatos, corrupción y una larga lista de linduras que ya vivimos los teziutecos y, todo esto lo va a cargar Morena y el que pagará las consecuencias se llama Alejandro Armenta por no fajarse los pantalones y parecer un pelele ante el gobernador. Repito Armando Martínez representa una mejor opción y Morena el regreso de la delincuencia a Teziutlán ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?