Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros recorre la Sierra Norte consolidando la Transformación

Promovió el voto a favor de Morena en Tuzamapan, Nauzontla, Jonotla y Zoquiapan


Redacción 25/MAR/2024 18:51

Teziutlán , Pue.- La candidata a la Diputación Federal por el distrito 03, Marilyn Ballesteros, abanderada de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista, recorrió los municipios de Tuzamapan, Nauzontla, Jonotla y Zoquiapan, alcanzando la meta de visitar los 17 municipios que conforman el distrito.

Consciente de que la principal actividad económica de la zona es el campo y la agricultura, la candidata planteó la necesidad de generar estrategias legislativas específicas para eliminar a los intermediarios en el comercio de productos agrícolas, garantizar condiciones óptimas para la producción y brindar seguridad a los productores locales.

Asimismo, reiteró la importancia de seguir impulsando los programas sociales como Sembrando Vida, vigilando que lleguen a quien realmente lo necesita.

La candidata expresó su profundo agradecimiento a los ciudadanos de la región nororiental del distrito por recibirle y compartir sus inquietudes, destacando la importancia de la participación ciudadana durante su campaña para fortalecer el proyecto legislativo que liderará desde San Lázaro.

La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia” reiteró su compromiso de ser una digna representante del distrito 03 en la cámara de diputados, velando por garantizar los derechos de todos los sectores sociales. Además, enfatizó su compromiso de trabajar de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, llevando progreso y bienestar a la región.

¿Qué opinas?