Hora
Sábado
27 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los perversos y enfermos planes del delincuente con tal de tener poder

Morena premia a los delincuentes con regidurías en Teziutlán y PRI se convierte en cómplice del ex presidiario


Alberto Rojas 25/MAR/2024 20:23

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- La gran sorpresa en Teziutlán es que Morena le abrió las puertas a un delincuente y ex presidiario para entrar a la 4T y participar en el proceso electoral, la vergüenza mayor para los chairos es que tendrán que conformarse nuevamente con las migajas, porque Morena decidió premiar al dos veces detenido por robo y otras linduras Toño Vázquez, quien ya estuvo detenido en 1997 y de Noviembre de 2022 a Agosto de 2023 por falsificación de firmas y documentos, desvío de recursos, obras inconclusas y abuso de poder, por lo que tuvo su retiro espiritual de diez meses en el penal de máxima seguridad de Tepexi de Rodríguez. ¡Toda una fichita!

Pues parece que lo mejor que le pudo haber pasado al Toño Vázquez es precisamente haber estado en la cárcel, porque al salir de inmediato Alejandro Armenta y Sergio Salomón Céspedes Peregrina se rindieron a sus pies le dieron un partido para operar a favor de Morena que es el Partido Verde y le dieron la espalda a los chairos porque el delincuente puso a su hija Nahomi Vázquez Garza en la planilla y a su títere y cómplice Beto Calzada aunado a que el PRI también le dará una regiduría plurinominal, porque la líder del PAN Bibiana Leal Platas fiel servidora del delincuente irá en la planilla del PRI para lo cual pidió permiso, ya que en el PAN no le cumplieron su capricho de llevarla como regidora.

Unos le dicen enfermo y otros, perverso, yo le digo ex presidiario porque ya van dos veces que es encarcelado, pero también es un perverso y un enfermo de poder y vea sino. Resulta que el plan inicial era que la suplente de Karla Martínez fuera Corona Salazar y tal vez no tendría nada de extraordinario si el delincuente estuviera todavía tras las rejas. Pero su retiro espiritual de diez meses tras las rejas le sirvieron para ser más perverso y seguir generando odio y destilar aún más desprecio por sus semejantes y es que el delincuente se vendió caro al candidato a gobernador Alejandro Armenta y al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, parece que el delincuente en la cárcel mejoró sus tácticas para lograr sus fines políticos y concretar su venganza porque a eso viene a vengarse porque según él todos tienen la culpa de su desgracia menos él. Por eso hay que tener cuidado con este tipo de personajes.

Y es que hasta el momento el único beneficiado por cómo se han dado las cosas es el delincuente, él, pierda o gane Morena, tendrá posiciones en el próximo gobierno una de ellas será Bibiana por el PRI. Hay que ser muy inocente, para no darse cuenta de la mente perversa de este sujeto y muestra de lo que les digo es que el plan inicial era que Corona Salazar fuera la suplente de la candidata a presidenta municipal, meterle varios regidores en la planilla, apoyarse de los regidores plurinominales llámese Bibiana Leal, que es un hecho que será regidora en el próximo gobierno, y de esta manera encasillar a Karla Martínez para darle un cabildazo y que fuera Corona Salazar la nueva presidenta. Así como lo oye, ese era el plan del delincuente, por fortuna Karla Martínez le quitó la suplencia, aunque entraron como candidatas a regidoras los retoños de la pareja siniestra Toño-Corona.

Y si no me cree, hay les van otros datos. Toño Vázquez es muy amigo de los Gali quienes ya se apoderaron del Partido Verde en Puebla con el que pretenden tener ingerencia en el congreso del estado y, según el delincuente con el apoyo de ellos lograr derrocar a Karla Martínez, porque en la actualidad un cabildazo o el derrocar a un presidente municipal ya no es tan fácil como antes, ya que hoy se requiere del aval del Congreso del Estado y ahí entrarían sus amigos los Gali para lograr el apoyo del congreso y lograr que subiera como presidenta Corona Salazar. ¿Así o más maquiavélico el delincuente?

Creo que hay mucho que pensar en la próxima campaña a la presidencia de Teziutlán que inicia el próximo domingo, pero de eso hablaremos más adelante. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?