Hora
Lunes
29 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Concluye Marilyn Ballesteros su primer recorrido por el distrito con un contacto directo con los electores

Rumbo a la Consolidación de la Cuarta Transformación


Redacción 26/MAR/2024 15:12

Teziutlán , Pue.- Marcando un hito en la campaña rumbo a la Diputación Federal por el distrito 03 de Marilyn Ballesteros, abanderada de la coalición Morena-PT-Verde Ecologista, concluyó con exito el primer recorrido por los 17 municipios que conforman el distrito, logrando conocer de primera mano las más apremiantes necesidades en cada sector.

Durante esta primera vuelta por el Distrito 03, Marilyn Ballesteros ha atendido al menos un centenar de invitaciones a reuniones con estructuras políticas, comerciantes, productores, transportistas, mujeres emprendedoras, artesanos y más representantes de los sectores sociales y económicos que enriqueciendo su plan legislativo.

“Ha sido un camino largo pero muy productivo, la gente me ha recibido muy bien, respaldan a Morena, respaldan el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación, que consolidaremos junto con las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum y que enriqueceremos con iniciativas de ley especificas para atender a toda la población del Distrito”, señaló la candidata.

Al responder al cuestionamiento de cuáles son sus impresiones sobre este primer recorrido, Marilyn Ballesteros indicó que hace falta mucho trabajo aún para garantizar el goce de los derechos de todas y todos, enfatizando que se le estará dando especial atención a los programas sociales en beneficio de mujeres de 60 a 65 años, de gente con discapacidad, de estudiantes y comunidades indígenas.

Asimismo, la candidata señaló que una de las partes más importantes de esta campaña a pie, ha sido la disposición y calidez de la gente de los 17 municipios que han cobijado a Marilyn Ballesteros y a su proyecto legislativo, demostrando que la participación ciudadana y el trabajo en equipo, serán la clave para la mejora de las condiciones de vida del distrito. 

Así culminó una primera etapa de campaña proselitista que fungió como introducción al caminar político que le resta a Marilyn Ballesteros rumbo a buscar un lugar en la Cámara de Diputados, quien aseguró que para garantizar la cobertura de atención a todos los sectores y grupos sociales del distrito, continuará con la labor de caminar las veces que sean necesarias por los 17 municipios que conforman la demarcación.

“Gracias, Teziutlán, Atempan, Teteles, Hueyapan, Yaonáhuac, Tlatlauquitepec, Zaragoza, Tuzamapan, Nauzontla, Jonotla, Zoquiapan, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Ayotoxco, Tenampulco, Acateno y Hueytamalco; juntos haremos realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

¿Qué opinas?